Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ganadora de La Voz México regresa con nuevo sencillo

Ganadora de La Voz México regresa con nuevo sencillo
Ganadora de La Voz México regresa con nuevo sencillo

Ganadora de La Voz México regresa con nuevo sencillo.-El talento nato de Carolina Ross es inigualable pues millones de personas han sido testigos de su gran talento y carrera musical a través de sus redes sociales, sorprendiendo con su carisma y autenticidad.

La ganadora del tercer lugar de La Voz México en el 2013, ha sido seleccionada como la primera artista mexicana en participar en la campaña EQUAL de Spotify con una canción del Regional Mexicano, con la tarea de llevar en alto el género donde la mayoría de artistas son hombres.

“Apuré mi Café”, será el tema que dará como exclusividad en esta campaña, dicha melodía la presentó la cantante juvenil a mediados de febrero.

Ganadora de La Voz México regresa con nuevo sencillo

La canción es escrita por el compositor Joss Favela y el videoclip se grabó en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Arturo Aldapa, donde cuentan la historia de un romance entre dos seres que no pueden cohabitar en un mismo mundo.

“Es una canción preciosa que sembró en el mundo Joss Favela, estoy segura que con mucho cariño cosechó grano por grano, letra por letra en su corazón para yo servirles una taza y poder cantar todos juntos, recordando que a veces, nos tocan tragos amargos, fuertes, oscuros; tazas frías, amores intensos pero solubles que nos dejan el alma triste, cansada y adormecida”, describió la intérprete.

Lee también: Crearán bioserie del cantautor yucateco Armando Manzanero

Actualmente, Carolina Ross cuenta con 3 nominaciones en premios Lo Nuestro en las categorías: Canción del Año – Regional Mexicano, Colaboración del Año – Regional Mexicano y Canción Mariachi (Ranchera del Año – Regional Mexicano).

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En Playa del Carmen vinculan a proceso a banda de extorsionadores. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales del Ministerio...

Playa del Carmen

Desmantelan banda de robacasas en Playa del Carmen. Cinco personas fueron detenidas por la Policía de Playa del Carmen, durante un operativo de búsqueda...

Playa del Carmen

Implican en 8 homicidios a banda desmantelada en Playa del Carmen. En seguimiento a la investigación derivada de la puesta a disposición de una...

Entretenimiento

Los Tijuanense de Grupo Firme demostraron que es una de las bandas con más éxitos en los últimos años pero lamentablemente ya no harán...

Anuncios