Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Grupo Firme nunca más hará colaboraciones

Grupo Firme nunca más hará colaboraciones
Grupo Firme nunca más hará colaboraciones

Los Tijuanense de Grupo Firme demostraron que es una de las bandas con más éxitos en los últimos años pero lamentablemente ya no harán más colaboraciones con otros artistas.

Los cantantes liderados por Eduin Caz grabaron ocho nuevas colaboraciones en Culiacán, Sinaloa, con bandas como: La Ventaja, Edición Especial, Adrián Chaparro, Grupo Recluta, Grupo Marca Registradora, Los Nuevos Ilegales y Banda Indicada; todas estas colaboraciones se publicaron el cuatro de agosto en su canal oficial de Youtube.

 

De los ocho temas que lanzó la banda, tres de ellos superaron los millones de reproducciones en la plataforma de video y se posicionaron en tendencias, mientras que las demás se encuentran cerca de alcanzar el millón de vistas.

Lee también: Remmy Valenzuela habría pagado 5 mil dólares para quedar libre de cargos por violencia y lesiones

“Duele Tu Abandono”, melodía grabada con Marca Registrada y Banda Indicada, logró superar el millón de reproducciones en pocas horas, mismo que se colocó en tendencia.

“Ya Supérame”, es un de los éxitos grabado con Banda Registrada , la cual superó los dos millones de reproducciones a solo un día de su estreno, colocándose en el segundo lugar de tendencias.

“Mi Amor Por TI”, grabada con Banda La Indicada y Edición Especial, también logró que se colocará en tendencias y el millón de vistas en pocas horas de su estreno.

Grupo Firme nunca más hará colaboraciones

Con estos temas musicales, la agrupación le da fin a las colaboraciones con importantes artistas y agrupaciones de la música del Regional Mexicano, esto después de que el líder de la banda diera a conocerlo a través de sus redes sociales.

“El día de mañana salen ocho duetos, y con todo respeto que se merecen mis amigos y colegas músicos, se terminaron los duetos. Uno queriendo ayudar y aportar algo al regional y hacer cosas diferentes, pero todo lo toman a mal”🤡, posteó Eduin en un historia de Instagram.

Hasta el momento no se sabe más de los detalles, ni el motivo por el cual Eduin tomo esta difícil decisión, sin embargo estas colaboraciones llevaron al Regional Mexicano a otro nivel.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Grupo Firme es una de las bandas mexicanas con miles de seguidores y ha crecido significativamente durante su carrera musical. Por lo que...

Entretenimiento

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, al parecer esta planeando abandonar la banda para poder lanzarse como solista. Grupo Firme se ha convertido...

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó la canción de Grupo Firme “Ya supérame” a sus adversarios y a los conservadores que critican el...

Entretenimiento

Eduin Caz está en una nueva polémica luego de que su equipo de seguridad golpeara de forma brutal a un grupo de fans que...

Anuncios