Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Grupo Firme nunca más hará colaboraciones

Grupo Firme nunca más hará colaboraciones
Grupo Firme nunca más hará colaboraciones

Los Tijuanense de Grupo Firme demostraron que es una de las bandas con más éxitos en los últimos años pero lamentablemente ya no harán más colaboraciones con otros artistas.

Los cantantes liderados por Eduin Caz grabaron ocho nuevas colaboraciones en Culiacán, Sinaloa, con bandas como: La Ventaja, Edición Especial, Adrián Chaparro, Grupo Recluta, Grupo Marca Registradora, Los Nuevos Ilegales y Banda Indicada; todas estas colaboraciones se publicaron el cuatro de agosto en su canal oficial de Youtube.

 

De los ocho temas que lanzó la banda, tres de ellos superaron los millones de reproducciones en la plataforma de video y se posicionaron en tendencias, mientras que las demás se encuentran cerca de alcanzar el millón de vistas.

Lee también: Remmy Valenzuela habría pagado 5 mil dólares para quedar libre de cargos por violencia y lesiones

“Duele Tu Abandono”, melodía grabada con Marca Registrada y Banda Indicada, logró superar el millón de reproducciones en pocas horas, mismo que se colocó en tendencia.

“Ya Supérame”, es un de los éxitos grabado con Banda Registrada , la cual superó los dos millones de reproducciones a solo un día de su estreno, colocándose en el segundo lugar de tendencias.

“Mi Amor Por TI”, grabada con Banda La Indicada y Edición Especial, también logró que se colocará en tendencias y el millón de vistas en pocas horas de su estreno.

Grupo Firme nunca más hará colaboraciones

Con estos temas musicales, la agrupación le da fin a las colaboraciones con importantes artistas y agrupaciones de la música del Regional Mexicano, esto después de que el líder de la banda diera a conocerlo a través de sus redes sociales.

“El día de mañana salen ocho duetos, y con todo respeto que se merecen mis amigos y colegas músicos, se terminaron los duetos. Uno queriendo ayudar y aportar algo al regional y hacer cosas diferentes, pero todo lo toman a mal»🤡, posteó Eduin en un historia de Instagram.

Hasta el momento no se sabe más de los detalles, ni el motivo por el cual Eduin tomo esta difícil decisión, sin embargo estas colaboraciones llevaron al Regional Mexicano a otro nivel.

Publicado por

Entretenimiento

Uno de los integrantes de Grupo Firme fue sorprendido por su pareja durante un concierto en el Madison Square Garden, pues se subió al...

Entretenimiento

Después de ganar el Billboard a Canción Regional Mexicana del Año por “Yo ya no vuelvo contigo”, Eduin Caz reprochó a la organización que...

Entretenimiento

La famosa ‘Mhoni Vidente’ volvió a encender las alarmas en el mundo del espectáculo al predecir que ‘Grupo Firme’ sufrirá un atentado. Los fanáticos de...

Entretenimiento

“La Adictiva” es una de las bandas sinaloenses con mayor difusión en el Regional Mexicano. Luego que en el 2015 estrenaran el tema musical...

© Grupo Turquesa 2021