Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Remmy Valenzuela habría pagado 5 mil dólares para quedar libre de cargos por violencia y lesiones

Remmy Valenzuela habría pagado 5 mil dólares para quedar libre de cargos por violencia y lesiones
Remmy Valenzuela habría pagado 5 mil dólares para quedar libre de cargos por violencia y lesiones

En el mes de junio se dio a conocer que el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido solamente como ‘Remmy Valenzuela’ golpeó brutalmente a su primo y a la novia de éste, y aunque inicialmente las víctimas levantaron sus denuncias, ahora todo parece indicar que el intérprete de música regional mexicana no tiene nada de qué preocuparse.

Luego de las agresiones que propinó a su primo y a la pareja sentimental de éste, Remmy Valenzuela, simplemente desapareció, ya no tuvo más presencia en redes sociales y jamás fue citado a declarar ante las autoridades de Sinaloa, estado en donde se llevaron a cabo las agresiones.

Cabe señalar que en un principio, las acusaciones en contra de Remmy Valenzuela eran por intento de feminicidio y lesiones dolosas, la abogada que representaba al primo del cantante y a la novia de éste cambió los señalamientos por violencia familiar y lesiones.

Este cambio de acusaciones en contra de Remmy Valenzuela vendría supuestamente luego que la defensa de las víctimas llegó a un acuerdo con el cantante.

Con este cambio en las acusaciones, el intérprete de ‘Mi Princesa’ saldría beneficiado pues no amerita cárcel; pese a esto, las víctimas cambiaron de abogado; sin embargo, las cosas no cambiaron.

Se ha rumorado que hace tan solo unos días el primo de Remmy Valenzuela y su novia le otorgaron el perdón al cantante de música regional mexicana.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela está desaparecido, habría tramitado un amparo

Con esto, Remmy Valenzuela estaría libre de todo cargo y podrá seguir con su vida personal y laboral sin ningún problema, sin embargo, de acuerdo con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, tanto las víctimas como el cantante habrían firmado un convenio de confidencialidad, por lo que no se darían más detalles de lo que sucedió.

Te puede interesar: El cantante Remmy Valenzuela es acusado de golpear a su primo y a una mujer

Además, según el medio citado anteriormente, las víctimas habrían recibido alrededor de unos 5 mil dólares a modo de compensación de daños y así se olvidaran de lo que sucedió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Remmy Valenzuela vuelve al ojo de la polémica luego de varias notas que dejaron en claro que ejerció violencia en contra de...

México

En junio Remmy Valenzuela estuvo envuelto en la polémica ya que su primo y la novia de este aseguraron que el cantante había agredido...

Entretenimiento

Hace unas semanas el cantante de regional mexicano, Remmy Valenzuela fue acusado por su primo de agresiones hacia él y su novia, y desde entonces se...

Entretenimiento

Remmy Valenzuela es un cantante de música regional mexicana y está envuelto en un escándalo: lo acusan de golpear a su primo el domingo...

Anuncios