Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Remmy Valenzuela como si nada, ofreció show tras golpear brutalmente a una mujer

Remmy Valenzuela como si nada, ofreció show tras golpear brutalmente a una mujer
Remmy Valenzuela como si nada, ofreció show tras golpear brutalmente a una mujer

El cantante Remmy Valenzuela vuelve al ojo de la polémica luego de varias notas que dejaron en claro que ejerció violencia en contra de un familiar y de la novia de este, pese a las fuertes imágenes que circularon en redes sociales de las víctimas el cantante de regional mexicano no dio la cara hasta apenas hace unos días.

Y es que en redes sociales circula un video en el que Remmy Valenzuela aparece nuevamente arriba de un escenario con su acordeón en mano e interpretando cada uno de los éxitos.

En el material se escucha de fondo a los fanáticos entonando cada uno de los éxitos del cantante, de acuerdo a la publicación esto sucedió en un bar de Guadalajara en donde estuvo acompañado por sus familiares.

Remmy Valenzuela logró volver a los escenarios al quedar libre de cargos, luego que se diera a conocer que el intérprete llegó a un acuerdo con su primo y la novia de éste.

Y es que las víctimas le habrían otorgado el perdón a Remmy Valenzuela después de llegar a un acuerdo económico de unos 5 mil dólares, de acuerdo con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, tanto las víctimas como el cantante habrían firmado un convenio de confidencialidad, por lo que no se darían más detalles de lo que sucedió.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela está desaparecido, habría tramitado un amparo

En un principio, el cantante fue acusado por intento de feminicidio y lesiones dolosas pero algo ocurrió, pues la abogada que representó a las víctimas cambió los delitos a violencia familiar y lesiones.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela habría pagado 5 mil dólares para quedar libre de cargos por violencia y lesiones

Con estos cambios, Remmy habría salido beneficiado ya que con este tipo de cargos no se amerita cárcel; sin embargo, las víctimas decidieron cambiar de abogado, pero las cosas no cambiaron mucho.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el mes de junio se dio a conocer que el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido solamente como ‘Remmy Valenzuela’ golpeó brutalmente...

México

En junio Remmy Valenzuela estuvo envuelto en la polémica ya que su primo y la novia de este aseguraron que el cantante había agredido...

Entretenimiento

Hace unas semanas el cantante de regional mexicano, Remmy Valenzuela fue acusado por su primo de agresiones hacia él y su novia, y desde entonces se...

Entretenimiento

Remmy Valenzuela es un cantante de música regional mexicana y está envuelto en un escándalo: lo acusan de golpear a su primo el domingo...

Anuncios