Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El cantante Remmy Valenzuela es acusado de golpear a su primo y a una mujer

El cantante Remmy Valenzuela es acusado de golpear a su primo y a otra mujer
El cantante Remmy Valenzuela es acusado de golpear a su primo y a otra mujer

Remmy Valenzuela es un cantante de música regional mexicana y está envuelto en un escándalo: lo acusan de golpear a su primo el domingo pasado. A continuación te contamos sobre lo que se sabe del caso y más datos del artista.

Carlos “N”, primo del cantante de música regional, Remmy Valenzuela, habló de la brutal golpiza que supuestamente el artista le habría propinado. Según su versión, estaba cumpliendo su turno laboral en uno de los ranchos del intérprete y este se enfadó al ver a que su familiar le había dado acceso a su novia al recinto privado.

El nombre real de este cantante, compositor y acordeonista mexicano es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna; como Remmy Valenzuela ha alcanzado la fama tras hacer éxitos como “Se va muriendo mi alma” y “Mi princesa”, entre otras canciones.

Remmy Valenzuela nación el 1 de octubre de 1990 en Guasave, Sinaloa. Comenzó en el mundo de la música como baterista de diversas agrupaciones. Sus primeros éxitos se consolidaron en el subgénero de los narcocorridos.

De acuerdo con medios locales de Guasave, la noche del pasado domingo, Remmy Valenzuela golpeó a su primo y a la novia de éste, quien acudió a levantar una denuncia en contra del cantante.

 

Te puede interesar: Remmy Valenzuela regresa con concierto presencial y streaming

La joven se presentó ante la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia en contra de Remmy; acusó lesiones en la espalda, torax y cuello, pues el famoso habría tratado de asfixiarla con un cable. En tanto que su novio, el primo de Valenzuela, presentó heridas en la cara y otras partes del cuerpo.

A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrado los pies y tenía las manos en el torso. Solo le suplicaba que la dejara”, dijo Carlos en entrevista.

Te puede interesar: Salida de Remmy Valenzuela no fue culpa de Chapoy, pagó para ser juez

“Yo me les fui encima para quitarlos, Prácticamente estaba matando a mi novia, me amaró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada. A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo solo quería que la dejara ir”, dijo Carlos a ‘Suelta la Sopa’.

La denuncia fue atraída por la Agencia Especializada de Violencia de Género, donde ya se inició una carpeta de investigación por los hechos en contra de los denunciantes, identificados como Katy Araceli “N” y Carlos Armando “N”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Remmy Valenzuela vuelve al ojo de la polémica luego de varias notas que dejaron en claro que ejerció violencia en contra de...

Entretenimiento

En el mes de junio se dio a conocer que el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido solamente como ‘Remmy Valenzuela’ golpeó brutalmente...

México

En junio Remmy Valenzuela estuvo envuelto en la polémica ya que su primo y la novia de este aseguraron que el cantante había agredido...

Entretenimiento

Hace unas semanas el cantante de regional mexicano, Remmy Valenzuela fue acusado por su primo de agresiones hacia él y su novia, y desde entonces se...

Anuncios