Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Remmy Valenzuela regresa con concierto presencial y streaming

Remmy Valenzuela regresa con concierto presencial y streaming

Remmy Valenzuela regresa con concierto presencial y streaming.- Con 13 años de carrera Remmy Valenzuela se ha convertido en uno de los exponentes más conocidos en el regional mexicano en los últimos tiempos. Luego de estar ausente dos años fuera de los escenarios musicales, el cantautor está de regreso con un espectáculo doble, presentado por Tequila Jimador; dicho evento se llevará a cabo de forma presencial en el Foro 360 de la ciudad de México y en streaming; el viernes 02 de julio, a partir de las 20:00 horas.

Este concierto será el primer show realizado por  Valenzuela desde el confinamiento de la pandemia con un previo de su nuevo disco.

“Estoy muy contento y emocionado por la idea de estar de regreso en los escenarios, más no de la música, en donde he permanecido trabajando nuevos temas y conceptos. Ahora voy con mi equipo de trabajo de manera independiente, siendo esto un gran reto; pero tenemos la confianza de que podremos con esto y más”, comentó el cantautor, originario de Guasave, Sinaloa.

Remmy Valenzuela regresa con concierto presencial y streaming

El intérprete de “Loco enamorado”, sin duda busca recuperar los escenarios tras un largo silencio, por lo que en este show Remmy interpretará todos sus éxitos y contará con una una impresionante producción, lo que sin duda generará una experiencia irrepetible para los asistentes a su concierto presencial y virtual.

Ya puedes formar parte del regreso de Remmy Valenzuela y adquirir tus boletos para este gran evento en Boletia.com.

Lee también: Belinda y Nodal anuncian colaboración de “Si nos dejan”

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021