Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Remmy Valenzuela está desaparecido, habría tramitado un amparo

Hace unas semanas el cantante de regional mexicano, Remmy Valenzuela fue acusado por su primo de agresiones hacia él y su novia, y desde entonces se desconoce el paradero del intérprete.

Desde que esto se dio a conocer, Remmy Valenzuela no ha dado ninguna declaración al respecto; sin embargo, se reveló que las agresiones que le habría propinado a la pareja, fueron graves y llegaron al hospital.

Durante el programa televisivo ‘Suelta la Sopa’ dieron a conocer que presuntamente el intérprete de ‘Mi princesa’, presentó un amparo a través de sus abogados con la finalidad de no ser arrestado durante este proceso que llevará y por el que es buscado por las autoridades.

Si este documento legal procede es decir es aceptado por el Tribunal de Justicia de Sinaloa, Valenzuela podría llevar a cabo el desarrollo del caso, pero sin ser arrestado y sin ir a la cárcel.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela: Fiscalía abre investigación y víctima cuenta la agresión que sufrió

En la emisión del programa comentaron que Remmy ha pedido acceder a la carpeta de investigación con el propósito de invalidad la denuncia por posible error de formas, en caso de demostrarse esto saldría ileso de lo que se le acusa y la policía no podría obligarlo a cumplir alguna sentencia.

Remmy Valenzuela: Fiscalía abre investigación y víctima cuenta la agresión que sufrió

Remmy Valenzuela: Fiscalía abre investigación y víctima cuenta la agresión que sufrió

Cabe recordar que Valenzuela no se ha pronunciado con alguna respuesta, pero según algunos portales de Internet que siguen de cerca el caso, aseguran que el joven ya no se encuentra en México y que viajó fuera del país, que podría haber salido por la frontera con Guatemala.

Te puede interesar: El cantante Remmy Valenzuela es acusado de golpear a su primo y a una mujer

Otra de las cosas que se conocen es que la esposa de Remmy Valenzuela, Ariande Escárrega ofreció dinero a las víctimas para que detuvieran las denuncias, pero no respondieron de la manera que ella imaginaba y decidieron continuar con la demanda en contra del famoso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante Remmy Valenzuela vuelve al ojo de la polémica luego de varias notas que dejaron en claro que ejerció violencia en contra de...

Entretenimiento

En el mes de junio se dio a conocer que el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido solamente como ‘Remmy Valenzuela’ golpeó brutalmente...

Anuncios