Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Remmy Valenzuela: Fiscalía abre investigación y víctima cuenta la agresión que sufrió

Remmy Valenzuela: Fiscalía abre investigación y víctima cuenta la agresión que sufrió

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa integró dos carpetas de  investigación contra el cantante de música regional, Remmy Valenzuela por los delitos de lesiones dolosas, causadas a su primo Carlos Armando ‘N’ y a la novia de este joven, de nombre Katy Araceli ‘N’, a la que azotó e intentó asfixiarla, por lo que se le mantiene bajo resguardo.

Según las denuncias interpuestas por separados, la noche del domingo pasado el artista regional, se presentó a su rancho, ubicado en la calle 300 en el municipio de Guasave, sin motivo aparente atacó a la joven, con golpes, azotes con un cable, la arrastró de los cabellos e intentó asfixiarla colocando unos cable su cuello.

Carlos Armando, primo del Remmy, al escuchar los gritos de auxilio de su novia, intervino, por lo que también fue golpeado en la cara, cuerpo y lo ató con una cuerda, lo que le provocó lesiones en los pómulos, con posibles daños a la vista.

En el caso de Katy Araceli ‘N’, de 20 años de edad, la cual tuvo que ser hospitalizada a causa de las severas lesiones que presentó, con auxilio de una asesora jurídica ratificó la denuncia en una agencia especializada del ministerio público, en Guasave, en donde se instruyó que se le brinde protección y se le mantenga en resguardo.

Se conoce que la Policía de Investigación busca al cantante para que rinda su declaración de los hechos de violencia que se imputan por parte de un primo, el cual trabaja como jardinero en su rancho y de la novia de este, a los cuales agredió con saña hasta causales graves lesiones que les ha  provocado complicaciones en su salud.

Te puede interesar: El cantante Remmy Valenzuela es acusado de golpear a su primo y a una mujer

La madre del joven Carlos Armando ‘N’ y tía del artista, Remigio Alejandro, la señora Patricia Buelna expuso que su hijo se encuentra bajo tratamiento médico, por las severas lesiones que presenta en sus pómulos y cuerpo, por lo que esperan que las autoridades judiciales concluyan las investigaciones y procedan contra el responsable.

Katy víctima de Remmy rompe el silencio

“Que la niña no está conmigo, no sé ni yo dónde está, por miedo se la llevaron, usted cree que con lo que pasó ¿no tenga miedo la niña?, hubo amenazas y por eso es que la niña se está resguardando y se está resguardando toda la familia, la niña no puede dar ahorita declaraciones”, expresó la familiar de la víctima afectada.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela regresa con concierto presencial y streaming

La defensa legal de la joven, Elizabeth Sandoval ofreció una entrevista con Línea Directa y ahí confesó que Remmy Valenzuela habría propinado tal golpiza a la joven porque enfureció al verla en su propiedad sin que previamente le hubiese solicitado un permiso para poder está en el rancho del cantante, pese a que su novio, el primo del famoso, trabaja ahí e incluso tiene una habitación asignada.

No obstante, tal parece que no haberle avisado a Remmy que llevaría a su novia en su día de descanso habría ocasionado el enojo del famoso y en consecuencia, habría actuado como actuó; propinando una golpiza a la mujer que casi le arrebata la vida.

La defensa legal de Katy le preguntó si además de los golpes y agresiones, Remmy Valenzuela habría abusado sexualmente de ella, algo que la joven negó:

“No ni lo conocía, ella nada más tenía la relación con su primo, estaban diciendo que esto fue pasional pero no fue por ese lado porque “Katita” ni siquiera lo conocía, sabía que eran parientes, sabía dónde estaba pero nunca consideró que el hecho de estar ahí le ofendiera tanto a él. Le dije ¿te violó?, -no para nada, nunca me tocó mis partes, nunca hubo ese lenguaje-, en ese sentido de querer abusar de ella jamás, su enojo fue el estar (en el rancho)”, expresó la jurista.

 

 

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021