Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cae en Cancún pareja de narcomenudistas armados

Cae en Cancún pareja de narcomenudistas armados
Cae en Cancún pareja de narcomenudistas armados

Una pareja de presuntos narcomenudistas que se encontraban armados y en posesión de una gran cantidad de dosis de droga, fueron detenidos la noche de ayer en Cancún por elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del estado (FGE) de Quintana Roo.

Los dos sujetos, uno del sexo masculino y otro del sexo femenino, quienes presumiblemente se dedican a la comercialización de drogas al menudeo, fueron asegurados en el marco de los recorridos de seguridad realizados por estas dependencias.

Te Puede Interesar: 13 detenidos, armas y drogas, saldo de cateo en hotel de Cancún

De acuerdo a un comunicado difundido a través de su perfil en la red social Twiter, la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), informó que el 16 de marzo (ayer) realizaron la detención de estas dos personas.

Los cuales fueron identificados como Oliver “N” y Fátima “N”, quienes fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud, asi como la violación a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos (LFAFE).

Aunque la dependencia no dio detalles exactos de las circunstancias en las que ocurrió el aseguramiento, el material gráfico que difundieron, permite saber que al ser revisados se les encontró en posesión de 275 dosis de narcóticos.

Los cuales traían ocultas en el interior de una mochila negra en la cual también transportaban dos básculas de las denominadas “grameras”, uno de ellos también portaba un arma de fuego automática tipo escuadra.

La cual se encontraba abastecida con su cargador con trece cartuchos útiles, además de otros 68 cartuchos también útiles de varios calibres que tenían ocultos en una bolsa negra de plástico.

Cae en Cancún pareja de narcomenudistas armados

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Anuncios