Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cae en Cancún peligroso israelí buscado por la Interpol


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cae en Cancún peligroso israelí buscado por la Interpol – Agentes policiacos detuvieron en la zona hotelera de Cancún al ciudadano israelita Erez Akrishevsky,  según confirmó esta tarde el secretario de seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Por medio de su cuenta de twitter, Capella Ibarra confirmó la detención y aseguró que fue gracias a la “colaboración con las áreas de Inteligencia Federal”.

“EFECTIVAMENTE la #PolicíaQuintanaRoo, en apoyo y colaboración con las áreas de Inteligencia Federal detuvo en Cancún, el domingo 21 pasado al israelí Erez Akrishevsky, prófugo de la Justicia en su país, considerado uno de los más buscados en Israel desde el año 2001”.

Horas más tarde, también en la cuenta de twitter, Capella Ibarra subió una versión en inglés sobre la detención de Akrishevsky.

“Last Sunday, July 21st 2019, Quintana Roo’s police department, in close collaboration with National Federal Intelligence arrested Erez Akrishevsky, Israeli fugitive from his country and one of the most wanted since 2001 #Cancun”.

De acuerdo con datos recabados, Erez Akrishevsky, estaba prófugo desde 2001 por el homicidio de dos personas, al parecer padre e hijo.

Al parecer se trata de un hombre peligroso acusado del homicidio de dos personas.

Al parecer se trata de un hombre peligroso acusado del homicidio de dos personas.

Era buscado por la Interpol y era considerado como uno de los delincuentes más buscados en Israel.

Akrishevsk fue detenido en Playa Tortugas, en la zona hotelera de Cancún, el pasado domingo 21 de julio, pero su detención sólo se confirmó de manera oficial hasta hoy viernes.

Hasta donde se sabe se encontraba en la ciudad de paso, pues radica en otro estado y utilizaba una identidad falsa para viajar por el país.

Momento de la detención del ciudadano israelí Erez Akrishevsky.

Momento de la detención del ciudadano israelí Erez Akrishevsky.

Cabe destacar que a pesar de que Akrishevsk ya fue extraditado a Israel, fuentes consultadas comentaron que agentes que llevan el caso de la balacera ocurrida el miércoles pasado en la plaza Artz Pedregal, en la ciudad de México investigan una posible relación entre ellos.

En la balacera y posterior ejecución de dos ciudadanos de nacionalidad israelí, según autoridades de la ciudad de México, estaría involucrada la mafia israelita y grupos del crimen organizado.

Con información de agencia Infoqroo

También te puede interesar: Videos del momento de la ejecución en Artz Pedregal

Plaza Artz Pedregal, ordenaron desde Israel el doble homicidio

Más noticias para leer

Entretenimiento

El emblemático Zócalo de la Ciudad de México será el escenario que acogerá a la banda Interpol, ofreciendo un espectáculo sin costo para el...

México

La Dirección General de Asuntos Policiales e Internacionales de la Interpol, activó este lunes una ficha roja de búsqueda en contra de los propietarios...

México

La Organización Internacional de policía criminal (Interpol) detuvo en Estados Unidos a una mujer identificada como Cecilia “N”, quien se hacía llamar la “Bruja...

Entretenimiento

La banda Interpol la cual está liderada por Paul Banks y los músicos Sam Fogarino y Daniel Kessler, anunciaron su regreso a la Ciudad...

Anuncios