Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cae en Mérida presunto feminicida de víctima en Cancún

Cae en Mérida presunto feminicida de víctima en Cancún
Cae en Mérida presunto feminicida de víctima en Cancún

Un caso que inicialmente se reportó como un accidente vehicular en una carretera de Cancún, terminó tratándose de un feminicidio, hoy su presunto autor identificado como “Efrén C”, fue capturado por agentes ministeriales de la ciudad de Mérida.

El cuerpo de la víctima se descubrió a la orilla de la autopista Mérida-Cancún el pasado 30 de juliio de 2022, por lo que se pensó de primera instancia que la mujer había sido atropellada, sin embargo mas tarde se determinó que había sido asesinada.

Te Puede Interesar: Ejecutan a dos mototaxistas mas en dos colonias de Cancún

Por lo que se iniciaron las investigaciones del caso, que condujeron establecer que la víctima antes de ser vista por ultima vez, fue vista viajando hacia la ciudad de Mérida en compañia del imputado, quien labora como chofer repartidor de una empresa de paquetería.

Por lo cual este viernes elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalia general del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del acusado, por su presunta participación en el delito de feminicidio.

 

El día de los hechos, los familiares empezaron a buscar a la víctima, fue así que terceras personas les comentaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la autopista Mérida-Cancún, por lo que se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para identificar el cuerpo.

Las primeras investigaciones apuntaban a que la mujer había fallecida por un aparente hecho de tránsito; sin embargo, posteriormente confirmaron que se trató de un homicidio doloso, en el que Efrén “C” habría privado de la vida a la mujer, cuando transitaban en un vehículo hacia la capital yucateca.

Cae en Mérida presunto feminicida de víctima en Cancún

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios