Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen cuatro narcomenudistas en Punta Sam

Caen tres narcomenudistas en Punta Sam.
Caen tres narcomenudistas en Punta Sam.

Caen cuatro narcomenudistas en Punta Sam. Elementos de la La Policía Quintana Roo lograron la detención de Raúl “N”, Roberto “N”, William “N” y Francisco “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera a Punta Sam en la Zona Continental de Isla Mujeres, observaron estacionado un vehículo Honda, tipo Accord, con cuatro masculinos alrededor, y uno de ellos sacaba de una mochila bolsitas con al parecer marihuana.

Caen tres narcomenudistas en Punta Sam; fueron sorprendidos por la Policía con varias dosis de diferentes drogas.

Caen cuatro narcomenudistas en Punta Sam; fueron sorprendidos por la Policía con varias dosis de diferentes drogas.

De inmediato, los oficiales les solicitaron una revisión, asegurándoles 68 bolsitas con fragmentos similares a la droga conocida como crack, 77 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, dos mochilas y dinero en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Caen tres narcomenudistas en Punta Sam

PUEDES LEER: Desatada la delincuencia en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Anuncios