Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún

Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún.
Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún.

Dos mujeres fueron detenidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), como presuntas responsables de la muerte de un taxista en la Supermanzana 102 de Cancún.

Las dos jóvenes, identificadas como Gladys “N”, de 18 años de edad, y Clarissa “N”, de 22 años de edad, fueron detenidas cuando se encontraban en el asiento trasero de la unidad marcada con el número económico 5132 del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

A una de ellas se le encontró un arma de fuego del calibre .380 con dos cartuchos útiles, así como no más percutido.

De acuerdo con los hechos, la madrugada del pasado domingo, un taxista fue herido de bala mientras conducía su vehículo.

Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún; a Gladys “N” y Clarissa “N”, se les encontró un arma de fuego calibre .380.

Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún; a Gladys “N” y Clarissa “N”, se les encontró un arma de fuego calibre .380.

Los agentes policiacos fueron alertados por los disparos ocurridos en la avenida 137.

Al acudir al lugar, vieron que en el taxi estaba el conductor ensangrentado y aparentemente inconsciente, mientras que en el asiento trasero había dos mujeres.

Paramédicos acudieron al lugar, pero el ruletero ya había fallecido por un disparo de arma de fuego en el pulmón derecho.

Gladys “N” y Clarissa “N” quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable participación en este homicidio.

PUEDES LEER: Taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ amedrentan a ruletero de Isla Mujeres

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios