Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen presuntos asesinos de dos guardias de seguridad de hotel

Caen presuntos asesinos de dos guardias de seguridad de hotel.
Caen presuntos asesinos de dos guardias de seguridad de hotel.

La Policía Quintana Roo informó que la madrugada de este lunes fueron detenidos los presuntos autores de una doble ejecución, registrada la mañana del pasado sábado en un predio entre el hotel Vidanta y el hotel Playa Paraíso.

Lucio Hernández Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la mañana de hoy dio a conocer esta información por medio de un mensaje en redes sociales.

Indicó que Ricardo “N” y Carlos “N” son los dos sujetos capturados, después de un trabajo de monitoreo e inteligencia, a través de las cámaras de videovigilancia y arcos de seguridad que permitió dar con el paradero de los dos presuntos sicarios.

Caen presuntos asesinos de dos guardias de seguridad de hotel; fueron detenidos en un filtro policiaco en posesión de droga.

Caen presuntos asesinos de dos guardias de seguridad de hotel; fueron detenidos en un filtro policiaco en posesión de droga.

 

El jefe policiaco explicó que la captura de los probables responsables del doble homicidio, ocurrió en el cruce de las avenidas Huayacán y 135, donde durante una revisión a los dos sujetos se les aseguró varias dosis de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición por el delito de narcomenudeo.

Cámaras de vigilancia les dieron seguimiento el día de la doble ejecución.

Cámaras de vigilancia les dieron seguimiento el día de la doble ejecución.

 

No obstante, se indicó que hay elementos de prueba suficientes para relacionar a Ricardo “N” y Carlos “N” con el doble asesinato ocurrido en Playa del Carmen la mañana del 6 de febrero.

Aunque será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que de acuerdo con sus investigaciones, determinará la situación jurídica de estos hombres y su posible participación en los hechos ya mencionados.

PUEDES LEER: Por disputa de terreno asesinan a dos mujeres

Más noticias para leer

Internacional

Estados Unidos. – Los avispones asiáticos “asesinos” podrían reaparecer durante la primavera en Estados Unidos, refirió un equipo de investigadores. Si bien estos insectos...

Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer que fiscales del Ministerio Público, adscritos a la unidad de homicidios, lograron...

México

Miriam Rodríguez cazó a los asesinos de su hija por todo México. Para hacerlo se valió de disfraces, cambió de identidad y consiguió una...

México

Habitantes de una comunidad quemaron vivos a dos hombres detenidos por presunto homicidio, en una comunidad enclavada en la Selva Lacandona de Chiapas. La...

Anuncios