Escribe la noticia que buscas

Cancún

Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún

Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún
Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún

Como resultado de un intenso operativo realizado posterior al ataque a un elemento de la Guardia Nacional (GN) esta tarde en Cancún, las autoridades informaron de la detención de cuatro personas como los presuntos asesinos.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, fueron ubicados luego de que se montara un extenso operativo de búsqueda en toda la ciudad, para tratar de ubicar a el vehículo donde estas personas escaparon.

Te Puede Interesar: A quemarropa ejecutan en Cancún a presunto Guardia Nacional

Las pesquisas tuvieron esta vez resultados positivos, pues horas después, con la ayuda de las cámaras del C5 uniformados de la Policía Quintana Roo lograron ubicar al vehículo descrito en el reporte de búsqueda.

La unidad, un automóvil marca Chevrolet, modelo Matiz de color blanco, en el cual viajaban cuatro personas, entre ellas una mujer, fue detenida por los uniformados en la super manzana 29, por la avenida Chichén Itzá.

Al momento de practicarles una revisión minuciosa, los elementos policiacos les encontraron entre sus ropas dos armas de fuego cortas tipo escuadras automáticas, ambas con sus cargadores abastecidos.

También se les encontraron varias bolsas de plástico trasparente conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo cual tras asegurarlos, se les trasladó a la base de la Policía Quintana Roo junto con el vehículo asegurado, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), como presuntos responsables del delito de homicidio.

Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún

Cancún

Con el objetivo de coadyuvar al combate a la delincuencia en la Zona Norte de Quintana Roo, esta noche llegaron al Aeropuerto Internacional de...

México

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron en el estado de Tabasco, un aparente centro clandestino para la venta ilegal de hidrocarburo, donde detuvieron...

México

Apenas unas horas antes, la habían rescatado de un grupo de secuestradores cuando la tenían en cautiverio, pero en la noche de ese mismo...

México

Un extraño aseguramiento de un trailer cargado de armas y 3 vehículos de lujo, se registró la tarde del pasado jueves en Sonora, cuando...