Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún

Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún
Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún

Como resultado de un intenso operativo realizado posterior al ataque a un elemento de la Guardia Nacional (GN) esta tarde en Cancún, las autoridades informaron de la detención de cuatro personas como los presuntos asesinos.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, fueron ubicados luego de que se montara un extenso operativo de búsqueda en toda la ciudad, para tratar de ubicar a el vehículo donde estas personas escaparon.

Te Puede Interesar: A quemarropa ejecutan en Cancún a presunto Guardia Nacional

Las pesquisas tuvieron esta vez resultados positivos, pues horas después, con la ayuda de las cámaras del C5 uniformados de la Policía Quintana Roo lograron ubicar al vehículo descrito en el reporte de búsqueda.

La unidad, un automóvil marca Chevrolet, modelo Matiz de color blanco, en el cual viajaban cuatro personas, entre ellas una mujer, fue detenida por los uniformados en la super manzana 29, por la avenida Chichén Itzá.

Al momento de practicarles una revisión minuciosa, los elementos policiacos les encontraron entre sus ropas dos armas de fuego cortas tipo escuadras automáticas, ambas con sus cargadores abastecidos.

También se les encontraron varias bolsas de plástico trasparente conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo cual tras asegurarlos, se les trasladó a la base de la Policía Quintana Roo junto con el vehículo asegurado, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), como presuntos responsables del delito de homicidio.

Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios