Escribe la noticia que buscas

Cancún

Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún

Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún
Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún

Como resultado de un intenso operativo realizado posterior al ataque a un elemento de la Guardia Nacional (GN) esta tarde en Cancún, las autoridades informaron de la detención de cuatro personas como los presuntos asesinos.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, fueron ubicados luego de que se montara un extenso operativo de búsqueda en toda la ciudad, para tratar de ubicar a el vehículo donde estas personas escaparon.

Te Puede Interesar: A quemarropa ejecutan en Cancún a presunto Guardia Nacional

Las pesquisas tuvieron esta vez resultados positivos, pues horas después, con la ayuda de las cámaras del C5 uniformados de la Policía Quintana Roo lograron ubicar al vehículo descrito en el reporte de búsqueda.

La unidad, un automóvil marca Chevrolet, modelo Matiz de color blanco, en el cual viajaban cuatro personas, entre ellas una mujer, fue detenida por los uniformados en la super manzana 29, por la avenida Chichén Itzá.

Al momento de practicarles una revisión minuciosa, los elementos policiacos les encontraron entre sus ropas dos armas de fuego cortas tipo escuadras automáticas, ambas con sus cargadores abastecidos.

También se les encontraron varias bolsas de plástico trasparente conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.

Por lo cual tras asegurarlos, se les trasladó a la base de la Policía Quintana Roo junto con el vehículo asegurado, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), como presuntos responsables del delito de homicidio.

Caen presuntos asesinos de Guardia Nacional de Cancún

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Aseguran paquetes con marihuana en el aeropuerto de Cancún. Varios paquetes de marihuana fueron decomisados por personal de la Guardia Nacional (GN), en el...

Cancún

De varios balazos a quemarropa ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, de manera extraoficial se menciona que la víctima...

Cancún

Cambio de mando en la Guardia Nacional en Quintana Roo. El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, atestiguó esta mañana la Toma de...

Cancún

A un mes de la entrada en operaciones del Batallón de Seguridad Turística en la zona norte de Quintana Roo, el día de mañana...

© Grupo Turquesa 2021