Camellón de Av. las Torres es usado como gimnasio.- Ante el cierre de los gimnasios, decenas de personas utilizan parques y canchas deportivas para realizar ejercicio, olvidándose de la sana distancia, tal es el caso del camellón de la avenida las Torres, que es utilizado para diversas actividades deportivas.
Pese a la cercanía con una de las principales zonas de riesgo, como lo es la clínica 510 del IMSS, desde muy temprana hora diversos grupos de deportistas se reúnen a ejercitarse en el camellón ubicado sobre Av. Las Torres y La Luna.
Y es que es muy común ver a grupos de personas practicando deportes como tochito, levantamiento de pesas, yoga o futbol sin tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades ya que el municipio se encuentra en fase naranja en el Semáforo Epidemiológico.
Por lo que vecinos de esa zona denunciaron la irresponsabilidad de este grupo de personas, que saturan este espacio sobre todo por las mañanas y tardes, incluso ofrecen práctica de tochito para niños, a sabiendas que es un sector de riesgo para el COVID-19.
Hay que recordar que el uso de parques, domos y canchas está prohibido mientras el municipio permanezca en color naranja, sin embargo este tipo de actitudes pone en riesgo a la población pudiendo volver al color rojo.
Camellón de Av. las Torres es usado como gimnasio
Te Puede Interesar: Clausuran 8 gimnasios clandestinos; 5 son en Cancún