Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Camión ocasiona congestión vial en avenida de Cancún

Camión ocasiona congestionamiento vial en Cancún
Camión ocasiona congestionamiento vial en Cancún

Un enorme transporte de carga provocó una gran congestión vial en la avenida Kabah de Cancún tras una desafortunada maniobra que el conductor intentó realizar.

Los servicios de emergencia y la Dirección de Tránsito Municipal de Cancún recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, mencionando el bloqueo de los carriles por el vehículo.

Te Puede Interesar: Detienen a mujer en Jalisco por embriagar a su amiga para violarla

Tras recibir el aviso, patrullas de la mencionada dirección acudieron al punto ubicado entre las avenidas 20 de Noviembre y Javier Rojo Gómez (Kabah), a la altura de las Supermanzanas 226 y 228.

A su llegada al lugar, los elementos municipales encontraron, de hecho, a un enorme tractocamión atravesado en los carriles de dos avenidas, justo en el cruce. Esta circunstancia causó un embotellamiento que afectó varias cuadras.

De acuerdo con los primeros informes, el percance se produjo cuando el chofer intentaba cruzar de la Kabah a la 20 de noviembre, pero una de las llantas del vehículo se salió, dejándolo varado.

Debido a lo aparatoso de la unidad, su remoción se complicó, dejando una kilométrica fila de automóviles que se extendió desde ese punto hasta la avenida López Portillo hacia el sur, y hasta el Arco Norte en esa dirección.

Camión ocasiona congestión vial en Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un incendio que se generó en un área verde de la Supermanzana (SM) 226 de la ciudad de Cancún, amenazó con destruir una veintena...

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Un microbús de los que cubren la ruta foránea Cancún-Playa, arrolla a dos motociclistas y termina impactando a un automóvil casi en el cruce...

Cancún

Una afanosa búsqueda fue iniciada esta tarde por autoridades de los tres niveles de gobierno, para tratar de ubicar y rescatar a un septuagenario...

Anuncios