Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a mujer en Jalisco por embriagar a su amiga para violarla

Detienen a mujer en Jalisco por embriagar a su amiga para violarla
Detienen a mujer en Jalisco por embriagar a su amiga para violarla

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a la que ambas asistieron.

La acusada, identificada como Naholim Monserrat “G”., fue vinculada a proceso este martes por el delito de violación equiparada y se le impuso seis meses de prisión preventiva como medida cautelar.

Te Puede Interesar: Enfrentamiento entre GN y civiles deja un muerto en Jalisco

De acuerdo al expediente del caso, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 25 de febrero de 2024, luego de que el padre de la presunta agresora las llevara a su domicilio en la colonia Bosques de Tonalá, municipio de Tonalá, tras la fiesta.

Según la denuncia presentada por la víctima, ambas mujeres ingresaron a la habitación de Naholim para descansar, momento en el cual la víctima se encontraba inconsciente debido al consumo de alcohol. En ese estado vulnerable, Naholim habría cometido la agresión sexual.

Tras la denuncia, agentes investigadores del Ministerio Público del estado, llevaron a cabo una investigación y recopiló suficientes pruebas para respaldar la acusación contra Naholim.

La acusada fue presentada ante un Juez de Control en una audiencia de imputación, durante la cual se expusieron los elementos recabados por la fiscalía. Como resultado, el juez determinó su vinculación a proceso.

Detienen a mujer en Jalisco por embriagar a su amiga para violarla

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios