Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Camión se estrella en discoteca de la Zona Hotelera de Cancún

Camión se estrella en discoteca de la Zona Hotelera de Cancún.- Un autobús del servicio publicó se estrelló en una discoteca de la Zona Hotelera de Cancún, luego de que chocara con un  automóvil por ir a exceso de velocidad.

El camión chocó contra un automóvil por lo que acabó saliéndose del bulevar  Kukulcán y estrellándose contra la fachada de una discoteca ubicada en el Kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera.

Camión se estrella en discoteca de la Zona Hotelera de Cancún

Camión se estrella en discoteca de la Zona Hotelera en Cancún

Según información el chofer del camión 722 de Autocar, con la leyenda SEA, iba a tomar la curva que se encuentra a la altura de las discotecas, sin embargo  debido al pavimento mojado y a que iba a exceso de velocidad chocó contra un Nissan Sentra.

Tras el accidente las autoridades llegaron al lugar para poder atender a las personas que estaban a bordo de ambos vehículos, sin embargo los pasajeros solo sufrieron unos golpes.

Cabe mencionar que el autobús generó un fuerte embotellamiento vehicular, por lo que de inmediato una grúa llegó para retirar la unidad de la fachada del centro nocturno Congo.

Te puede interesar: Varias personas quedan atrapadas en elevador de Plaza Las Américas

(Con información de Maya Noticias)

Más noticias para leer

Cancún

En la mañana del 16 de diciembre de 2023, un lamentable incidente de tránsito tuvo lugar en el bulevar Kukulkán de la Zona Hotelera...

Cancún

Una aparatosa volcadura en la Zona Hotelera de Cancún ocurrió esta mañana lluviosa de martes. PUEDES LEER: Reportan la muerte de un obrero en una...

Anuncios