El director de Turismo en Benito Juárez, Francisco López Reyes, aseguró que la reactivación del sector turístico será lenta, pero la promoción será continua y se espera que, en el transcurso de este mes y julio próximo, incremente la ocupación.
Señaló que se espera cerrar el año con un 40 a 45% de ocupación hotelera, ya que las campañas de promoción que están llevando a cabo la Asociación de Hoteles y el Consejo de Promoción Turística son sumamente importantes para incentivar a los viajeros a visitar cualquiera de los destinos del Caribe Mexicano.
Resaltó que el aeropuerto de Cancún ha comenzado a tener más vuelos, por lo que las medidas de higiene se han intensificado para salvaguardar la salud tanto de los trabajadores como de los turistas que comienzan a llegar a este polo turístico.
Por último, aseguró que han estado trabajando de cara a la Nueva Normalidad alineados al plan estatal para la reactivación económica, además que la certificación turística que Sedetur planeó, permitió la apertura de los centros de hospedaje, ya que más de dos mil empresas se han registrado.
Esta web usa cookies.