Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Campañas de promoción atraerán turismo de verano

Campañas de promoción atraerán turismo de verano.
Campañas de promoción atraerán turismo de verano.

El director de Turismo en Benito Juárez, Francisco López Reyes, aseguró que la reactivación del sector turístico será lenta, pero la promoción será continua y se espera que, en el transcurso de este mes y julio próximo, incremente la ocupación.

Campañas de promoción atraerán turismo de verano

Señaló que se espera cerrar el año con un 40 a 45% de ocupación hotelera, ya que las campañas de promoción que están llevando a cabo la Asociación de Hoteles y el Consejo de Promoción Turística son sumamente importantes para incentivar a los viajeros a visitar cualquiera de los destinos del Caribe Mexicano.

Resaltó que el aeropuerto de Cancún ha comenzado a tener más vuelos, por lo que las medidas de higiene se han intensificado para salvaguardar la salud tanto de los trabajadores como de los turistas que comienzan a llegar a este polo turístico.

Por último, aseguró que han estado trabajando de cara a la Nueva Normalidad alineados al plan estatal para la reactivación económica, además que la certificación turística que Sedetur planeó, permitió la apertura de los centros de hospedaje, ya que más de dos mil empresas se han registrado.

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios