Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Espanyol de Barcelona promocionará a la Riviera Maya

Espanyol de Barcelona promocionará a la Riviera Maya.
Espanyol de Barcelona promocionará a la Riviera Maya

Espanyol de Barcelona promocionará a la Riviera Maya. Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), anunció que el equipo Espanyol de Barcelona a su regreso a la Primera División de España, llevará en su pecho y en legras grandes la publicidad de la Riviera Maya, que buscará consolidarlo como uno de los embajadores del destino en Europa.

“Para nosotros no va a tener un costo esa publicidad”, añadió y mencionó que mañana sábado se podrá observar esa playera cuando el Espanyol visite al Osasuna.

Tras recordar que el país ibérico es el segundo mercado más importante de Europa, detrás de Inglaterra, dijo que “esa promoción beneficiara al destino, sobre todo ahora que hay mayor conexión aérea”.

Espanyol de Barcelona promocionará en Europa a la Riviera Maya; el equipo catalán lucirá en su pecho la marca turística del Caribe Mexicano.

Espanyol de Barcelona promocionará en Europa a la Riviera Maya; el equipo catalán lucirá en su pecho la marca turística del Caribe Mexicano.

Darío Flota recordó que esta promoción no es nueva, pues el Espanyol tenía en una de las mangas en letras pequeñas la Riviera Maya, pero ahora decidió colocarlas al frente en grande en su uniforme al regresar al máximo circuito español.

El director general del CPTQ explicó que la Liga Española prohibió el uso de patrocinios de casas de apuestas, lo cual fue un golpe para varios equipos, entre ellos para los llamados “Periquitos”, que tenían al frente de la camiseta una de ellas, y decidieron en agradecimiento al respaldo y patrocinio que se mantuvo con ellos -aún en la Segunda División-, colocar la leyenda Riviera Maya.

PUEDES LEER:

 

 

Publicidad

Cancún

Pese a la conclusión de la temporada vacacional de invierno, la racha de operaciones aéreas que se mantuvo durante todo diciembre y el inicio de...

Cancún

La magnífica racha de operaciones aéreas lograda por el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) durante la temporada decembrina del año pasado, continúa mostrando sus...

Cancún

El mal clima predominante en todo el noreste de los Estados Unidos (EEUU), y en la parte norte de la República Mexicana, no fue...

Cancún

Con 59 vuelos más durante esta jornada sabatina del 17 de diciembre, y a una semana de la navidad, el Aeropuerto Internacional de Cancún...