Categorías: Cancún

Canaco, dispuesta a colaborar con el gobierno de AMLO

Cancún, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local se declara lista para colaborar con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien pide cumplir lo ofrecido. Canaco, dispuesta a colaborar con el gobierno de AMLO.

En entrevista, el presidente de la Canaco de Cancún, Rafael Ortega Ramírez, dejó en claro la esperanza y fe del sector de que la austeridad ofrecida por el nuevo gobierno se traduzca en mayores recursos para la inversión y mejorar la economía del país.

Agregó que se trata de un gobierno diferente al que han tenido en los últimos sexenios, en el que compraban hasta aviones y luego inventaban impuestos para pagar, por lo que están dispuestos a colaborar en lo que les corresponde como empresarios para que les vaya bien a todos.

Pide Canaco impulsar al sector comercial

Para ello, pidió apoyo para impulsar al sector comercial y el empresario en general, que requiere programas que le permitan crecer, innovar y generar fuentes de empleo, porque hoy en día es un verdadero viacrucis obtener algún tipo de apoyo de la Secretaría de Economía o el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Puntualizó que la mayoría de los apoyos eran para los preferidos y los demás se quedaban sin nada, pese a que de ello dependen para crecer y desarrollarse, haciéndolos sentir que era un pecado ser empresario.

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: CanacoPresidente