Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Canaco, dispuesta a colaborar con el gobierno de AMLO

Canaco, dispuesta a colaborar con el gobierno de AMLO

Cancún, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local se declara lista para colaborar con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien pide cumplir lo ofrecido. Canaco, dispuesta a colaborar con el gobierno de AMLO.

En entrevista, el presidente de la Canaco de Cancún, Rafael Ortega Ramírez, dejó en claro la esperanza y fe del sector de que la austeridad ofrecida por el nuevo gobierno se traduzca en mayores recursos para la inversión y mejorar la economía del país.

Agregó que se trata de un gobierno diferente al que han tenido en los últimos sexenios, en el que compraban hasta aviones y luego inventaban impuestos para pagar, por lo que están dispuestos a colaborar en lo que les corresponde como empresarios para que les vaya bien a todos.

Pide Canaco impulsar al sector comercial

Para ello, pidió apoyo para impulsar al sector comercial y el empresario en general, que requiere programas que le permitan crecer, innovar y generar fuentes de empleo, porque hoy en día es un verdadero viacrucis obtener algún tipo de apoyo de la Secretaría de Economía o el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Puntualizó que la mayoría de los apoyos eran para los preferidos y los demás se quedaban sin nada, pese a que de ello dependen para crecer y desarrollarse, haciéndolos sentir que era un pecado ser empresario.

 

Más noticias para leer

México

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la demanda en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señalado de ser el...

México

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que su Gobierno acelerará todos los trámites necesarios para que Citigroup  pueda llevar a cabo...

Anuncios