Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Critican empresarios del sur intención de diputados reelegirse hasta por 12 años

Critican empresarios del sur intención de diputados reelegirse hasta por 12 años.
Critican empresarios del sur intención de diputados reelegirse hasta por 12 años.

Como fuera de lugar y en el momento “menos indicado”, calificó el dirigente del comercio organizado de Chetumal, Juan Jaime Minguer Cerón, la intención de diputados locales para permanecer hasta 12 años en sus cargos.

En entrevista, el presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), destacó que hay otras prioridades que deberían tener en cuenta los legisladores, antes de pensar en poder reelegirse para durar en sus cargos hasta 12 años.

En este sentido, manifestó que los legisladores locales deberían presentar iniciativas de ley que apoyen a los quintanarroenses a remontar los efectos de la crisis económica, que se ha incrementado a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Deberían pensar cómo buscar modelos para apoyar a la recuperación económica y mostrar más compromiso con los ciudadanos, porque para eso fueron electos”, agregó.

Dijo que el sector empresarial ha presentado diversas propuestas para que se aprueben estímulos fiscales que les apoyen para que mantengan las fuentes de empleo.

“Otro de los temas que debería ser prioridad para los diputados es la salud, no estar pensando en reelegirse; eso está fuera de lugar”, concluyó.

PUEDES LEER: Proponen diputados de Quintana Roo reelegirse hasta por 12 años

Más noticias para leer

Chetumal

Reasignan diputados 51.4 mdp del paquete económico 2022. El Congreso de Quintana Roo aprobó ayer el paquete económico del Gobierno del Estado y las...

Chetumal

Consejo de Participación Ciudadana pide sancionar a diputados faltistas de comisiones. Raúl Cáceres Urban, integrante del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción,...

José María Morelos

Poco a poco Canaco sanea deuda con la CAPA en José María Morelos. Once años de rezago en el pago del servicio de agua...

Chetumal

Diputados del Congreso de Quintana Roo tendrían como fecha límite hasta el próximo 15 de julio para aprobar en periodo extraordinario de sesiones las...

Anuncios