Escribe la noticia que buscas

Cancún

Lanza Canaco de Cancún campaña para uso de cubrebocas

Lanza Canaco de Cancún campaña para uso de cubrebocas
Lanza Canaco de Cancún campaña para uso de cubrebocas

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cancún puso en marcha este martes la campaña “Usa cubrebocas, protege tu vida y la de tu familia”.

El presidente de la Canaco local, Rafael Ortega Ramírez, informó que el objetivo de la campaña es poner un granito de arena para concientizar a las personas de que no se ha terminado la pandemia.

Te Puede Interesar: Apoya la Canaco la desinfección de comercios en Kantunilkín

Y que si no cumplen con las recomendaciones sanitarias corren el riesgo de contagiarse de Covid-19 y contagiar a su familia con posibles desenlaces fatales.

“No se trata de obligar a nadie, pero nunca está de más insistir en que se cuiden, hoy ya estamos retrocediendo en el Semáforo Epidemiológico por el incremento en el número de contagios y hospitalizaciones”, dijo.

Agregó que “estar en el color naranja afecta también a la economía directa o indirectamente de todas las familias cancunenses; ya que el turismo es la más importante fuente de ingresos por no decir la única.

Y si ven los turistas que no hay condiciones seguras para visitarnos, no lo harán, y con ello se reducirán los ingresos de todos, lo que provocará el cierre de más negocios y una mayor pérdida de empleo”.

Consideró que debe existir un equilibrio, entre la salud y la economía para salir lo mejor posible de la situación en la que nos encontramos, por lo cual le piden a los cancunenses que usen el cubrebocas para proteger su vida y la de su familia, estrategia a la que se ha sumado el comercio organizado de Isla Mujeres, Kantunilkín y Puerto Morelos.

Lanza Canaco de Cancún campaña para uso de cubrebocas

Publicado por

Virales

Tomándose muy en serio las prevenciones contra la pandemia de covid-19, que atraviesa un preocupante repunte en México, un guardia de seguridad privada de...

Cancún

Debido al repunte en casos de covid-19 en el estado de Quintana Roo, y a la presencia ya confirmada de casos de la variante...

José María Morelos

Poco a poco Canaco sanea deuda con la CAPA en José María Morelos. Once años de rezago en el pago del servicio de agua...

Virales

Hasta el día de hoy, y pese a los millones de contagiados y centenares de miles de muertes por el virus del covid-19, aún...

© Grupo Turquesa 2021