Connect with us

Cancún

Lanza Canaco de Cancún campaña para uso de cubrebocas

Lanza Canaco de Cancún campaña para uso de cubrebocas
Lanza Canaco de Cancún campaña para uso de cubrebocas

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cancún puso en marcha este martes la campaña “Usa cubrebocas, protege tu vida y la de tu familia”.

El presidente de la Canaco local, Rafael Ortega Ramírez, informó que el objetivo de la campaña es poner un granito de arena para concientizar a las personas de que no se ha terminado la pandemia.

Te Puede Interesar: Apoya la Canaco la desinfección de comercios en Kantunilkín

Y que si no cumplen con las recomendaciones sanitarias corren el riesgo de contagiarse de Covid-19 y contagiar a su familia con posibles desenlaces fatales.

“No se trata de obligar a nadie, pero nunca está de más insistir en que se cuiden, hoy ya estamos retrocediendo en el Semáforo Epidemiológico por el incremento en el número de contagios y hospitalizaciones”, dijo.

Agregó que “estar en el color naranja afecta también a la economía directa o indirectamente de todas las familias cancunenses; ya que el turismo es la más importante fuente de ingresos por no decir la única.

Y si ven los turistas que no hay condiciones seguras para visitarnos, no lo harán, y con ello se reducirán los ingresos de todos, lo que provocará el cierre de más negocios y una mayor pérdida de empleo”.

Consideró que debe existir un equilibrio, entre la salud y la economía para salir lo mejor posible de la situación en la que nos encontramos, por lo cual le piden a los cancunenses que usen el cubrebocas para proteger su vida y la de su familia, estrategia a la que se ha sumado el comercio organizado de Isla Mujeres, Kantunilkín y Puerto Morelos.

Lanza Canaco de Cancún campaña para uso de cubrebocas

Written By

Te puede interesar:

El obispo Antonio González , de la diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aseguró que usar “el famoso cubrebocas”, es no “confiar en Dios”. El obispo Antonio González , de la diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aseguró que usar “el famoso cubrebocas”, es no “confiar en Dios”.

Video: Obispo asegura que usar cubrebocas es no confiar en Dios

México

Mujer apuñala a chofer para no usar cubrebocas

Virales

Desarrollaron un cubrebocas que es capaz de desactivar varios tipos de coronavirus y ahora se considera un gran elemento contra la pandemia Desarrollaron un cubrebocas que es capaz de desactivar varios tipos de coronavirus y ahora se considera un gran elemento contra la pandemia

Desarrollan un cubrebocas que desactiva el Covid-19 en 2 horas

Tecnología

Ante la necesidad de la población en Guerrero, optaron por medidas drásticas para que la población use el cubrebocas Ante la necesidad de la población en Guerrero, optaron por medidas drásticas para que la población use el cubrebocas

Video: En Guerrero obligan a usar el cubrebocas a reatazos

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect