Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Por no usar cubrebocas, guardia tunde a abuelo en tienda

Por no usar cubrebocas, guardia tunde a abuelo en tienda
Por no usar cubrebocas, guardia tunde a abuelo en tienda

Tomándose muy en serio las prevenciones contra la pandemia de covid-19, que atraviesa un preocupante repunte en México, un guardia de seguridad privada de una tienda en la CDMX,  tunde a un abuelo por no usar cubrebocas.

Presuntamente, el hombre de la tercera edad se habría negado a usar el barbiquejo, lo que desató la furia del empleado de seguridad privada del autoservicio, quien supuestamente descargó varios golpes contra el hombre.

Te Puede Interesar: Amenazan de muerte a joven de Cancún por pedir el uso de cubrebocas en una combi

Los lamentables hechos ocurrieron en el interior de una tienda de autoservicio de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, y varios clientes mas grabaron la escena con sus celulares, para subirlos después a las redes sociales.

Uno de los videos, fue compartido en Facebook por el usuario Camaleón Morales Carlitos, el cual muestra al adulto mayor en el piso, luego de ser golpeado por uno de los uniformados. Algunos clientes le reclaman al guardia mientras otros le ayudan al señor a levantarse.

Una persona menciona en el audio del clip “¿Por qué le pega? ¿Por qué lo golpeó? ¿Por no usar cubrebocas? Llámale a su jefe, llama a una patrulla”, y en las imágenes se ve al personal de seguridad perseguir al señor, de quien intentan separarlo.

Tras la agresión, otra uniformada intentó detener a su compañero, pero al escuchar que cuestionan su agresión , ella también comienza a gritar y a golpear la cámara del cliente que grabó lo sucedido.

Enfurecida manotea el teléfono de quien graba “No tienes por qué estar grabando, no tienes derecho a grabar”, dice en varias ocasiones, mientras golpea a la persona que sostiene el aparato.

Posted by Camaleón Morales Carlitos on Tuesday, January 11, 2022

Entrevistado poco después de la agresión, el guardia que agredió al hombre mayor afirmó que no lo golpeó; sin embargo, continuó siguiéndolo hasta que se salió. El agredido abandonó la tienda.

Por no usar cubrebocas, guardia tunde a abuelo en tienda

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias

México

Un automóvil de modelo reciente quedó sobre una pesada reja de hierro a causa de las intensas lluvias que azotaron a la Ciudad de...

México

Autoridades locales emitieron la alerta naranja para varios puntos de la Ciudad de México (CDMX) por las intensas lluvias que se esperan en distintas...

México

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) clausuraron una plaza donde se comercializaban productos chinos, debido a presuntas irregularidades en su operación ya que...

México

530 elementos policiacos se sumaron a las labores de patrullaje en la alcaldía Iztapalapa para garantizar la tranquilidad de la ciudadania. La Secretaría de...

Advertisement