Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Amenazan de muerte a joven de Cancún por pedir el uso de cubrebocas en una combi

La amenazan de muerte por pedir el uso de cubrebocas

Por exigir a tres pasajeros el uso del cubrebocas, una ciudadana fue víctima de amenazas a bordo del transporte público en la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, en la ruta 97-99 “Jardines del Sur”, en la unidad marcada con el número 972, perteneciente a Transporte Terrestre Estatal (TTE).

La amenazan de muerte por pedir el uso de cubrebocas

La amenazan de muerte por pedir el uso de cubrebocas

La amenazan de muerte por pedir el uso de cubrebocas.

La mujer decidió exponer su caso a través de las redes sociales de Denuncia Ciudadana Turquesa, para evidenciar a los sujetos que la insultaron, fotografiaron y amenazaron de muerte.

“Acabo de ser fotografiada y amenazada por 3 fulanos en la combi, por pedirle a uno que se pusiera el cubrebocas. Se llenaron la boca de decirme que me van a buscar y me insultaron”, comentó.

Los demás pasajeros respaldaron e hicieron saber al chofer lo que estaba sucediendo. Por su parte el conductor detuvo la unidad y subió a la parte trasera de la combi para exigirles que respeten las reglas o se bajaran de la unidad.

Recordemos que el uso de mascarilla a bordo de camiones, taxis o combis, es un requerimiento obligatorio impuesto por las autoridades para evitar contagios de Covid 19.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios