Escribe la noticia que buscas

Cancún

Amenazan de muerte a joven de Cancún por pedir el uso de cubrebocas en una combi

La amenazan de muerte por pedir el uso de cubrebocas

Por exigir a tres pasajeros el uso del cubrebocas, una ciudadana fue víctima de amenazas a bordo del transporte público en la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana, en la ruta 97-99 “Jardines del Sur”, en la unidad marcada con el número 972, perteneciente a Transporte Terrestre Estatal (TTE).

La amenazan de muerte por pedir el uso de cubrebocas

La amenazan de muerte por pedir el uso de cubrebocas

La amenazan de muerte por pedir el uso de cubrebocas.

La mujer decidió exponer su caso a través de las redes sociales de Denuncia Ciudadana Turquesa, para evidenciar a los sujetos que la insultaron, fotografiaron y amenazaron de muerte.

“Acabo de ser fotografiada y amenazada por 3 fulanos en la combi, por pedirle a uno que se pusiera el cubrebocas. Se llenaron la boca de decirme que me van a buscar y me insultaron”, comentó.

Los demás pasajeros respaldaron e hicieron saber al chofer lo que estaba sucediendo. Por su parte el conductor detuvo la unidad y subió a la parte trasera de la combi para exigirles que respeten las reglas o se bajaran de la unidad.

Recordemos que el uso de mascarilla a bordo de camiones, taxis o combis, es un requerimiento obligatorio impuesto por las autoridades para evitar contagios de Covid 19.

Entretenimiento

Anahí reveló que nuevamente dio positivo a la prueba de Covid-19, y dijo que pasó momentos desagradables por los síntomas de la enfermedad. Fue...

México

Entre el jueves 23 y viernes 24 de junio llegarán 2 millones 4 mil dosis pediátricas de la vacuna Pfizer para iniciar la inmunización...

México

Cuando ya el Covid-19 parecía superado en México, la nueva ola que ha recrudecido el numero de casos, agregó este miércoles 29 muertes mas...

Playa del Carmen

Los Servicios Estatales de Salud (SESA) reiteran el llamado a los padres de familia para proteger a sus hijos de 12 a 14 años...