Tres presuntos ladrones que tenían asolados a los vecinos del tristemente famoso fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, ubicado en la super manzana (SM) 259, colmaron la paciencia de los habitantes del lugar y tras su ultimo intento de robo, estuvieron a punto de ser linchados.
Los vecinos decidieron tomar la justicia en sus manos y someterlos a golpes, pero para fortuna de los presuntos malandrines, alguien dio aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, y poco después llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo impidiendo que se consumara el linchamiento.
Te Puede Interesar: Vídeo: Detienen en Villas Otóch a presuntos delincuentes
A su llegada, los elementos policiacos lograron arrebatar a los tres hombres de las furibundas manos de los moradores del fraccionamiento conocido coloquialmente como «Las favelas de Cancún», que eran tundidos a golpes.
En su defensa, los vecinos justicieros indicaron a los uniformados que los tres individuos, minutos antes se habían introducido a uno de los domicilios para robar las pertenencias del mismo.
La cólera de los vecinos era tal, que los propios sujetos pidieron a los agentes policiacos que los detuvieran y se los llevaran de ese lugar, lo que en efecto los elementos de la Policía Quintana Roo hicieron de inmediato.
Tras su aseguramiento, los presuntos ladrones de casa habitación fueron trasladados a la base de la dependencia para ser valorados por el medico y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.