Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vídeo: Detienen en Villas Otóch a presuntos delincuentes

Cancún.- El reporte de disparos en un fraccionamiento de Cancún derivó en la detención de sujetos que al parecer cometieron un robo con violencia.

De acuerdo con reportes preliminares, el número de emergencias 9-1-1 emitió una alerta de detonaciones de arma de fuego y robo con violencia en inmediaciones del fraccionamiento Villa Otóch en Cancún, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad en el que participaron Marinos, agentes de la policía ministerial y policías de Quintana Roo.

Como resultado de la movilización, se menciona que hay varios detenidos, que supuestamente hicieron detonaciones de arma de fuego luego de cometer un delito, al parecer un robo con violencia en la zona de la Región 259.

Amplio operativo policíaco en el fraccionamiento Villas Otóch Paraíso.

Amplio operativo policíaco en el fraccionamiento Villas Otóch Paraíso.

En los primeros datos que se recabaron, los elementos policiacos detuvieron a dos hombres en la manzana 107 del fraccionamiento Villas Otóch Paraíso, que se  encuentra en la región 259 de Cancún.

Vecinos de la zona permanecen a la expectativa.

Vecinos de la zona permanecen a la expectativa.

Los detenidos fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de patrullas para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

En este momento se desconoce la cifra de detenidos, pues hay un segundo reporte policiaco que establece entre 2 y 4 las personas involucradas en el incidente.

También te puede interesar: Mara Lezama: Renuevan zonas de Villas Otoch Paraíso de Cancún(Opens in a new browser tab)

Policías son detenidos por secuestro: Exigían 500 mil pesos por víctima(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

Cancún

Una riña presuntamente generada por problemas familiares, derivados por la posesión de un inmueble en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, movilizó a los...

Anuncios