Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama: Renuevan zonas de Villas Otoch Paraíso de Cancún

Mara Lezama (3)

Al instruir la renovación de las zonas de uso común en Villas Otoch Paraíso, Mara Lezama señaló que se está trabajando en conjunto por lo que se va a  continuar con los recorridos en las calles, para poder regresarle a toda la gente la sensibilidad y recobrar la paz de la ciudad.

Es así que la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo labores de limpieza general en la Supermanzana 259, donde se encuentra el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, como parte del compromiso cumplido de la Presidente Municipal, Mara Lezama, de rehabilitar los espacios públicos de la zona, en beneficio de sus habitantes.

Se realizó limpieza general en parques y áreas de uso común

El director general de Parques y Áreas Jardinadas, Ricardo Hernández Montiel, informó que este día iniciaron las labores con aproximadamente 190 elementos de la dependencia, quienes realizaron acciones tales como limpieza general, chapeo, poda, pintura de juegos infantiles, barrido y recolección de desechos sólidos; esto, en tres parques de la zona así como en pasillos, andadores, estacionamientos, áreas de uso común y camellones, por mencionar algunas áreas.

Mara Lezama (5)

Diferentes zonas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, fueron atendidos

Habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso agradecieron las acciones

Al respecto, ciudadanos de Villas Otoch Paraíso agradecieron las labores de limpieza que se realizan en estos parques y espacios de uso común.

Mara Lezama (2)

Se rehabilitaron diferentes zonas para niños del fraccionamiento

El ciudadano Emilio de los Santos, comentó que los parques son sitios donde se reúnen familias, por lo que estas labores inspiran seguridad y confianza a los ciudadanos.

“La verdad se ve que están poniendo a trabajar los impuestos, que no olviden las áreas recreativas, no hay nada como tener un área limpia, eso inspira confianza y seguridad en el parque; lo único que puedo decir es gracias por esta gran labor que están haciendo, me parece muy bien”, declaró.

Mara Lezama

Ciudadanos agradecieron la limpieza ya que podrán transitar con seguridad las calles del fraccionamiento

Asimismo, la presidente municipal, señaló que este tipo de acciones llegará a varias regiones para que la gente se sienta en confianza al caminar por las calles de Cancún.

 

También te puede interesar: Adultos de la tercera edad piden mayor atención por parte de las autoridades en Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios