Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Abandonan a hombre con fractura de cráneo en la SM 93

Cancún: Abandonan a hombre con fractura de cráneo en la SM 93
Cancún: Abandonan a hombre con fractura de cráneo en la SM 93

Un individuo del sexo masculino en estado de inconsciencia, fue abandonado en calles de la super manzana 93 de Cancún, el hombre presentaba fractura de cráneo que ameritó su traslado de urgencia a un hospital.

Vecinos del lugar indican que esta persona fue arrojado de un vehículo en movimiento, sin que pudieran aportar mayores datos de sus presuntos agresores, las autoridades ya investigan el hecho.

Te Puede Interesar: Cancún: Balean a una mujer frente a su casa en Prado Norte

Fueron habitantes de esta parte de la ciudad, quienes emitieron el aviso al numero de emergencias 911, en el cual señalaban que un sujeto se encontraba tirado por la avenbiuda Talleres severamente lastimado.

Al llegar al sitio del reporte, ubicado en la confluencia de la avenida Talleres y calle 107, los elementos de la Policía Quintana Roo, comprobaron que en efecto un hombre se encontraba tirado al parecer con fractura en el cráneo.

Por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar los paramédicos de la empresa privada RIM, quienes confirmaron los daños sufridos por el individuo presuntamente atacado por una o mas personas.

En vista de los graves daños de este joven, lo trasladaron de inmediato al Hospital General para intentar salvarle la vida, sin embargo, por el momento no se sabe si logró sobrevivir o sus lesiones le acusaron la muerte.

Entrevistados al respecto, testigos aseguraron que este sujeto fue abandonado allí por los tripulantes de un vehículo, y de momento, se descarta la hipótesis de un robo, pues el lesionado presentaba joyas en sus manos, asi como sus pertenencias.

Ya elementos de la Policía Quintana Roo realizan un operativo para tratar de dar con los presuntos atacantes, operativo que ha resultado infructuoso hasta el momento.

Cancún: Abandonan a hombre con fractura de cráneo en la SM 93

 

Más noticias para leer

Cancún

Una discusión de pareja de dos miembros de la comunidad LGTB en una colonia de la ciudad de Cancún, terminó en una sangrienta tragedia...

Cancún

Una llamada al numero de emergencias 911 generó una fuerte movilización policiaca este lunes en un aplaza de la ciudad de Cancún, tras el...

Cancún

Un indigente de los comúnmente conocidos como miembros del “Escuadrón de la muerte”, fue presuntamente asaltado por uno o varios sujetos desconocidos en la...

Cancún

Un incendio consumió parte de un domicilio ubicado en la super manzana (SM) 93 de la ciudad de Cancún, en el siniestro no se...

Anuncios