Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Acribillan a balazos a un sujeto en la colonia “El Milagro”

Cancún: Acribillan a balazos a un sujeto en la colonia "El Milagro"
Cancún: Acribillan a balazos a un sujeto en la colonia "El Milagro"

Acribillan a balazos a un sujeto en la colonia “El Milagro”.- Un individuo fue acribillado a balazos en el interior de su vehículo la tarde de hoy en la colonia El Milagro, atentado en el que también resultó lesionada por esquirlas de ojivas balísticas una mujer identificada como su esposa, quien fue trasladada a el Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:30 horas en la avenida México y la calle Korea de la mencionada colonia, cuando el hoy occiso se desplazaba a bordo de un vehículo marca Nissan modelo Sentra de color gris, en compañía de una mujer de 21 años .

Dos vehículos cuyas características se desconocen, les dieron alcance y le cerraron el paso obligándole a impactarse contra un poste, momento que aprovecharon los sicarios para descargar sendas ráfagas de sus armas largas para darle muerte y herir a su acompañante.

Ante la violenta ejecución, vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades así como de los cuerpos de rescate, quienes al llegar solo confirmaron que el infortunado individuo había perecido víctima de algunos de los mas de 40 disparos que descargaron contra su humanidad, mientras que procedieron a dar auxilio a la mujer lesionada.

Fruto de las primeras indagatorias, se sabe que el ejecutado respondía al nombre de Antonio M.M., que tenia a la hora de su muerte 27 años y se desempeñaba como vendedor ambulante en la zona de playas de la zona hotelera.

Acribillan a balazos a un sujeto en la colonia “El Milagro”

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios