Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Acribillan a dos personas en minisuper de la SM 26

Cancún: Acribillan a dos personas en minisuper de la SM 26
Cancún: Acribillan a dos personas en minisuper de la SM 26

Un par de personas fueron ejecutadas de varios disparos cuando se encontraban en el interior de un mini super en la super manzana (SM) 26 de Cancún, en pleno centro de la ciudad, a unos pasos de la avenida Cobá y de la base de la Policía de Cancún.

Los sujetos ingresaron como clientes, y ya en el interior descargaron sus armas contra las personas que resultaron baleadas, aunque se desplegó un operativo de búsqueda, no se logró detener a ninguna persona relacionada con este ataque.

Te Puede Interesar: Cancún: Sicarios atacan a balazos a hombre cerca del “Toro Valenzuela”

Al número de emergencias 911, llegó el aviso de una balacera en las inmediaciones de la SM 26, por lo cual varias unidades de la Policía Quintana Roo Cancún, acudieron al lugar para atender el aviso, confirmando que en el expendio de licores se encontraban dos individuos del sexo masculino con múltiples lesiones de bala.

De hecho, la base de los elementos municipales adscritos como Policía Quintana Roo, se encuentra a muy corta distancia de este lugar, de igual manera las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo cual parece tener sin ningún cuidado a los delincuentes que a diario realizan ataques armados por toda la ciudad, y a quienes la presencia de policías no parece estorbarles para cometer sus delitos.

Según testigos de la violenta ejecución de estas dos personas, los perpetradores habrían llegado como cualquier cliente al lugar, y al introducirse al comercio, sin mediar palabras abrieron fuego contra las personas a quienes causaron la muerte.

Poco después escaparon con toda tranquilidad a bordo de un auto color blanco, presuntamente un Stratus, minutos después llegaron los policías y realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no se reporta hasta el momento la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos.

Agentes de la Fiscalía ya realizan una revisión de las cámaras de seguridad, para tratar de establecer la identidad de los atacantes, así como de las cámaras instaladas en las calles aledañas, cuya utilidad ya se cuestiona acremente ante el aumento de delitos de alto impacto sin resultados de capturas.

Cancún: Acribillan a dos personas en minisuper de la SM 26

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Bacalar

Dejan dos ejecutados en Bacalar con mensaje a secuestradores y extorsionadores. Dos hombres fueron  asesinados violentamente en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de...

Playa del Carmen

El rescate esta mañana de una persona privada de su libertad en Playa Del Carmen, y la detención de cuatro personas en este operativo,...

Cancún

Individuos no identificados llegaron hasta una vulcanizadora ubicada en la super manzana (SM) 236 de Cancún, cerca del arco vial, y sin mediar palabras...

Cancún

Esta mañana se registró un atentado a balazos con saldo de una persona muerta y otra lesionado, en pleno tianguis de la avenida Payo...

© Grupo Turquesa 2021