Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Acribillan a dos personas en minisuper de la SM 26

Cancún: Acribillan a dos personas en minisuper de la SM 26
Cancún: Acribillan a dos personas en minisuper de la SM 26

Un par de personas fueron ejecutadas de varios disparos cuando se encontraban en el interior de un mini super en la super manzana (SM) 26 de Cancún, en pleno centro de la ciudad, a unos pasos de la avenida Cobá y de la base de la Policía de Cancún.

Los sujetos ingresaron como clientes, y ya en el interior descargaron sus armas contra las personas que resultaron baleadas, aunque se desplegó un operativo de búsqueda, no se logró detener a ninguna persona relacionada con este ataque.

Te Puede Interesar: Cancún: Sicarios atacan a balazos a hombre cerca del “Toro Valenzuela”

Al número de emergencias 911, llegó el aviso de una balacera en las inmediaciones de la SM 26, por lo cual varias unidades de la Policía Quintana Roo Cancún, acudieron al lugar para atender el aviso, confirmando que en el expendio de licores se encontraban dos individuos del sexo masculino con múltiples lesiones de bala.

De hecho, la base de los elementos municipales adscritos como Policía Quintana Roo, se encuentra a muy corta distancia de este lugar, de igual manera las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo cual parece tener sin ningún cuidado a los delincuentes que a diario realizan ataques armados por toda la ciudad, y a quienes la presencia de policías no parece estorbarles para cometer sus delitos.

Según testigos de la violenta ejecución de estas dos personas, los perpetradores habrían llegado como cualquier cliente al lugar, y al introducirse al comercio, sin mediar palabras abrieron fuego contra las personas a quienes causaron la muerte.

Poco después escaparon con toda tranquilidad a bordo de un auto color blanco, presuntamente un Stratus, minutos después llegaron los policías y realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no se reporta hasta el momento la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos.

Agentes de la Fiscalía ya realizan una revisión de las cámaras de seguridad, para tratar de establecer la identidad de los atacantes, así como de las cámaras instaladas en las calles aledañas, cuya utilidad ya se cuestiona acremente ante el aumento de delitos de alto impacto sin resultados de capturas.

Cancún: Acribillan a dos personas en minisuper de la SM 26

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

México

Mientras consumían alimentos en una taquería de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dos exfuncionarios fueron acribillados a balazos por sujetos armados, uno de...

Anuncios