Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Sicarios atacan a balazos a hombre cerca del «Toro Valenzuela»

Cancún: Sicarios atacan a balazos a hombre cerca del "Toro Valenzuela" Cancún: Sicarios atacan a balazos a hombre cerca del "Toro Valenzuela"
Cancún: Sicarios atacan a balazos a hombre cerca del "Toro Valenzuela"

Sicarios a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a balazos a un hombre en las inmediaciones del Parque deportivo Toro Valenzuela, el infortunado sujeto recibió dos disparos, uno de ellos de gravedad.

Las corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la zona del campo deportivo, alertados por el aviso de una balacera al numero de emergencias 911, al llegar al lugar encontraron a un hombre con dos lesiones producidas por arma de fuego.

Te Puede Interesar: Cancún: Acribillan a dos personas en minisuper de la SM 26

El sujeto lesionado, un hombre de aproximadamente 35 años de edad,  se encontraba en estado de shock sentado sobre la banqueta cerca del parque de béisbol “Toro Valenzuela” presentando dos heridas de bala, una en una brazo, y otra en el tórax.

Por lo cual los uniformados solicitaron una ambulancia, llegando al lugar una unidad de la empresa privada Jet Medical, quienes tras brindar las primeras atenciones al baleado, trasladándolo luego al Hospital General «Jesús Kumate».

Cuestionados por los agentes policiacos, algunos testigos indicaron que los presuntos responsables del ataque llegaron en una motocicleta hasta donde se encontraba el sujeto atacado, de quien se desconoce su identidad, y lo balearon sin mas.

La escena fue acordonada para preservar los indicios, ya que momentos después llegaron los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena, en tanto que los uniformados realizaron un patrullaje de búsqueda que no logró, para variar, ningún resultado.

Cancún: Sicarios atacan a balazos a hombre cerca del «Toro Valenzuela»

 

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un automovilista que se desplazaba sobre la avenida Nichupté, justo frente a la Gran Plaza de Cancún ubicada en la super manzana 51, fue...

Cancún

Una pareja de pistoleros a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a un hombre en la zona de invasión de la super manzana...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos en su propio domicilio esta noche por individuos desconocidos en la super manzana (SM) 216, la víctima resultó...

Cancún

La cacería a operadores del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo» de la ciudad de Cancún continua sin freno, esta tarde un trabajador mas...

© Grupo Turquesa 2021