Cancún: Acuchillan y prende fuego a un sujeto en Paraíso Maya. Un hombre murió semicalcinado en uno de los estacionamientos de los edificios de la calle Cenote Azul en el fraccionamiento Paraíso Maya de la Región 107 de Cancún, luego de que dos sujetos que lo agredieron con arma blanca, le rociaran gasolina y le prendieran fuego.
Aunque vecinos de la Supermanzana 107, Manzana 47, alcanzaron a apagarlo, lamentablemente esta persona sufrió quemaduras en todo el cuerpo que resultaron mortales por necesidad.
De acuerdo con los primeros informes, dos hombres iban persiguiendo a un joven como de 25 años, quien corría por su vida, y al alcanzarlo lo agredieron a puñaladas para luego arrojarle combustible y le prendieron fuego.
Habitantes de la zona corrieron a su auxilio, pero el fuego fue más rápido y cubrió todo su cuerpo, provocándole quemaduras de primero, segundo y tercer grado.
Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar, pero solamente para acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía para que acudieran a realizar sus diligencias.
Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado.
PUEDES LEER: Playa del Carmen: Ejecutan a policía en la Quinta Avenida