Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Anuncian segunda dosis de AstraZeneca para veinteañeros 

Cancún: Anuncian segunda dosis de Astra-Zéneca para veinteañeros 
Cancún: Anuncian segunda dosis de Astra-Zéneca para veinteañeros 

La Secretaria de Salud (Sesa) en el estado de Quintana Roo, emitió un aviso para las personas de entre 18 a 29 años (veinteañeros) del municipio de Benito Juárez (Cancún) para que a partir de este lunes acudan a aplicarse la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el virus del covid-19.

En su anuncio, la dependencia invita a los adultos de 18 a 29 años, a si como a mujeres embarazadas, quienes se aplicaron la primera dosis del fármaco AstraZeneca del 21 de julio al 4 de agosto, a asistir a los módulos instalados para recibir su segunda dosis.

Te Puede Interesar:  En Cancún aplican vacunas anticovid a rezagados de 40 a 60 años

De igual manera, la Sesa especifica que en esta ocasión solamente se aplicaran segundas dosis, por lo cual si no se han aplicado una primera, deben evitar aglomerar los módulos de vacunación, ya que no se les aplicará.

El mecanismo para esta ocasión, será con una calendarización alfabética respecto a los apellidos, asi, el lunes 4 de octubre, se aplicarán las vacunas a las personas cuyos apellidos empiecen con la letra A o B.

El martes 5, se vacunará a quienes tengan apellido con C,D, o E, el miércoles 6 con F,G,H,I, el jueves 7 con J,K,L, el viernes 8 con M,N,Ñ,O, el lunes 11 con P,Q, R, el martes 12 con S,T,U,V y el miércoles 13 con W,X,Y y Z .

Respecto a la ubicación de los módulos, podrán acudir a el que les quede mas cercano, de los cinco establecidos, uno en el domo de la Región 94 (DIF), otro en el domo de la Región 96 (CFE), otro en el domo Jacinto Canek, otro en el domo Toro Valenzuela, y el Ultimo en el Hospital Jesús Kumate R. en Villas Del Mar.

La documentación requerida será el registro de vacuna impreso con código QR, comprobante de la primera dosis, copia de CURP, e identificación oficial, y se pide mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y usar siempre cubrebocas.

Cancún: Anuncian segunda dosis de AstraZeneca para veinteañeros

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios