Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: “Apañan” a presunto narcomenudista en la SM 72

Cancún: "Apañan" a presunto narcomenudista en la SM 72
Cancún: "Apañan" a presunto narcomenudista en la SM 72

Sorprendido en posesión de una mochila llena de numerosas dosis de diversas drogas, fue detenido por la Policía Quintana Roo un presunto narcomenudista en la super manzana (SM) 72 de Cancún.

El sujeto, quien presumiblemente se dedica a la comercialización al menudeo de alcaloides, fue asegurado por los elementos de la Policía Quintana Roo cuando deambulaba de manera sospechosa en las inmediaciones de la Sm 72.

Te Puede Interesar: Cancún: Detiene Policía Quintana Roo a banda de narcomenudistas

Los uniformados asentaron en su informe de los hechos, que detectaron al sujeto mientras patrullaban esa zona de la ciudad como parte de sus recorridos habituales para garantizar la seguridad ciudadana.

El presunto delincuente, al notar la presencia de los elementos policiacos, intentó evadirse rápidamente, por lo cual le indicaron que se detuviera para proceder a efectuarle una revisión de seguridad.

Al revisar sus pertenencias, en una mochila impresa con la leyenda “Cancún Beach”, los agentes encontraron oculta entre los bolsillos de la misma una considerable cantidad de drogas surtidas.

Entre las cuales e encontraron 24 bolsas conteniendo droga sólida de la denominada “cristal”, así como 15 bolsitas con polvo blanco con las características del clorhidrato de cocaína, y seis bolsas mas con mariguana.

Ante la evidencia recabada, el sujeto identificado como Cornelio “N”, de 21 años de edad, fue trasladado a la base de la corporación para ser puesto posteriormente a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Cancún: “Apañan” a presunto narcomenudista en la SM 72

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Puerto Aventuras

Al estar implementando el operativo “Bares”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un presunto narcomenudista en...

Anuncios