Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Detiene Policía Quintana Roo a banda de narcomenudistas

Cancún: Detiene Policía Quintana Roo a banda de narcomenudistas
Cancún: Detiene Policía Quintana Roo a banda de narcomenudistas

Una presunta banda de narcomenudistas fue detenida esta noche por elementos de la Policía Quintana Roo en la zona hotelera de Cancún, fueron sorprendidos infraganti al momento de comercializar los alcaloides.

Los presuntos delincuentes se encontraban en una camioneta, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones del Puente Nizuc de la zona de hoteles de playa de la ciudad.

Te Puede Interesar: Video: Alarma por fuerte movilización policiaca en Plaza Hong Kong de Cancún

En el reporte de la autoridad difundido esta noche a través de su perfil en la red social Twiter, se informa que los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Kukulkán en dirección a Punta Nizuc de Cancún.

Cuando al percatarse de una camioneta de la marca Chevrolet modelo F150 de color gris con camper, la cual se encontraba estacionada de manera sospechosa, decidieron acercarse para una inspección.

Al estar cerca de la unidad, sorprendieron a varios individuos del sexo masculino, las cuales intercambiaban varias bolsitas conteniendo en su interior al parecer sustancia ilícita, con las características de la mariguana.

Por lo cual procedieron a practicarles una revisión, encontrándoles en posesión de un total de 50 bolsitas sustancia similar a la droga identificada como cristal, así como 74 bolsitas con vegetal similar a la marihuana y un bolso negro.

Los sujetos identificados como Rigoberto “N”, Rafael “N”, Rubén “N”, Abisai “N”, Gustavo “N”, Eddy “N” y Joel “N”, fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud.

Posteriormente fueron trasladados junto con las drogas aseguradas a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ser certificados médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cancún: Detiene Policía Quintana Roo a banda de narcomenudistas

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La aparente falta de pericia y sentido común de la tripulación de una embarcación de recreo que circulaba por el canal que conecta al...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Anuncios