Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Alarma por fuerte movilización policiaca en Plaza Hong Kong de Cancún

Cancún: Alarma por fuerte movilización policiaca en Plaza Hong Kong
Cancún: Alarma por fuerte movilización policiaca en Plaza Hong Kong

Una fuerte movilización policiaca que se llevó a cabo en la Plaza Hong Kong de Cancún, causó alarma entre los usuarios de la misma, presuntamente los elementos de las autoridades acudieron ante un llamado de auxilio por extorsión.

Sin embargo, también se manejó la versión de que se trató del seguimiento a un robo violento que habría tenido lugar en la super manzana 510 y cuyos perpetradores se habrían dirigido hasta esta plaza.

Te Puede Interesar:  Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510

Aunque no se cuenta con información confirmada al respecto, la versión que hasta ahora prevalece es la de una supuesta revisión en la plaza por la presencia de hombres armados que habrían acudido a extorsionar a algunas personas allí.

Sin embargo, por momentos prevaleció la confusión al comentarse también, que este operativo policiaco se debía a la persecución de sujetos que asaltaron minutos antes una peluquería en la super manzana 510 de Cancún.

Los cuales supuestamente habrían sido ubicados por las cámaras del C5 llegando hasta este lugar e introduciéndose en la plaza, sin embargo, esta ultima versión fue desechada poco después.

Testigos en el lugar, indicaron que los elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) que circulaban por esa zona, se bajaron abruptamente de sus unidades para ingresar con las armas en ristre a la plaza.

En la plaza, los ministeriales ingresaron primeramente a un salón de baile ubicado en la parte alta, y posteriormente revisaron varios locales aledaños al mismo, no obstante, hasta el momento no se ha aclarado el motivo del aparatoso operativo ni se indicó que hallan encontrado a algún presunto delincuente.

Alarma por fuerte movilización policiaca en Plaza Hong Kong de Cancún

 

Más noticias para leer

Yucatán

Se realiza un fuerte operativo en una colonia al sur de Mérida, en la búsqueda de una presunta ‘narcotienda’. Elementos de las fuerzas federales,...

Yucatán

Policía Municipal de Izamal, llevó a cabo un operativo contra la venta clandestina de alcohol, para mantener orden y paz en la ciudad. El...

Cozumel

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel dio a conocer que fueron detenidos cuatros sujetos por su presunta participación en delitos contra...

Cancún

Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un amplio operativo para detener a sujeto que tenía armas y droga en el interior de...

Anuncios