Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510

Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510
Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510

El reporte de varios hombres armados que asaltan violentamente una peluquería en la super manzana (SM) 510 de Cancún, movilizó a elementos policiacos de varias corporaciones, en el lugar, había personas en estado de crisis por el terrible susto.

Apenas antier tuvo lugar un atraco en idénticas condiciones a otra estética, ésta ubicada en la super manzana 50, el modus operandi y la descripción de los delincuentes, permiten especular que se trata de las mismas personas.

Te Puede Interesar: Cancún: Sujetos armados asaltan estética en la SM 50

Según la información que se pudo obtener, los asaltantes serían también una pareja cuyas características físicas, al menos la de uno de ellos, corresponden con las del sujeto que aparece en un video del atraco en la SM 50 filtrado el día de ayer.

Tras el asalto, las víctimas solicitaron ayuda al numero de emergencias 911, llegando al lugar patrullas de la Policía Quintana Roo, y poco después elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, y pese a realizar un recorrido de patrullaje por las inmediaciones de la super manzana 510, los asaltantes pudieron darse a la fuga sin ser capturados, justo como ha sido en los anteriores asaltos.

Al parecer se trata de asaltantes dedicados al robo en este tipo de comercios, que generalmente cuentan con mínima vigilancia, lo que aunado a la escasa capacidad de las autoridades para capturarlos, se han incrementado sustancialmente en los últimos días.

Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510

 

México

Un comando de sujetos armados asaltó la tarde de este lunes a la joyería “Joyas Italianas”, ubicada en la Plaza Real de Ciudad del...

Cancún

Una mujer empistolada haciendo derroche de violencia, asalta esta tarde un comercio ubicado en al super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún,...

Playa del Carmen

Hombres armados con pistolas, irrumpieron en una sucursal del negocio “La Ferre”, en Playa Del Carmen, donde lo asaltan para apoderarse del dinero que...

Cancún

Un intenso operativo de autoridades de los tres niveles de gobierno, se realiza en las inmediaciones de la super manzana (SM) 520, los agentes...