Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510

Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510
Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510

El reporte de varios hombres armados que asaltan violentamente una peluquería en la super manzana (SM) 510 de Cancún, movilizó a elementos policiacos de varias corporaciones, en el lugar, había personas en estado de crisis por el terrible susto.

Apenas antier tuvo lugar un atraco en idénticas condiciones a otra estética, ésta ubicada en la super manzana 50, el modus operandi y la descripción de los delincuentes, permiten especular que se trata de las mismas personas.

Te Puede Interesar: Cancún: Sujetos armados asaltan estética en la SM 50

Según la información que se pudo obtener, los asaltantes serían también una pareja cuyas características físicas, al menos la de uno de ellos, corresponden con las del sujeto que aparece en un video del atraco en la SM 50 filtrado el día de ayer.

Tras el asalto, las víctimas solicitaron ayuda al numero de emergencias 911, llegando al lugar patrullas de la Policía Quintana Roo, y poco después elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, y pese a realizar un recorrido de patrullaje por las inmediaciones de la super manzana 510, los asaltantes pudieron darse a la fuga sin ser capturados, justo como ha sido en los anteriores asaltos.

Al parecer se trata de asaltantes dedicados al robo en este tipo de comercios, que generalmente cuentan con mínima vigilancia, lo que aunado a la escasa capacidad de las autoridades para capturarlos, se han incrementado sustancialmente en los últimos días.

Cancún: Hombres armados asaltan peluquería en la SM 510

 

Más noticias para leer

México

Los asaltos armados a unidades del transporte público continúan a la orden del día en el Estado de México (Edomex), esta vez fue difundido...

México

Por oponer resistencia a un asalto armado en el que pretendían despojarla de su celular, una mujer en la Ciudad de México (CDMX) recibió...

Cancún

Luego de retirar la jugosa cantidad de 700 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria de Cancún, un contador público sufrió un atraco a...

México

A pesar de la fuerte presencia de personal especializado del Ejército Mexicano en Zacatecas, tras la ejecución del General José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador...

Anuncios