Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Autoridades realizan operativo de búsqueda de cadáveres en la SM 520

Cancún: Autoridades realizan operativo de búsqueda de cadáveres en la SM 520
Cancún: Autoridades realizan operativo de búsqueda de cadáveres en la SM 520

Un intenso operativo de autoridades de los tres niveles de gobierno, se realiza en las inmediaciones de la super manzana (SM) 520, los agentes y militares buscan los cadáveres de tres presuntos ejecutados.

El sitio donde se encontrarían los cuerpos, habrá sido revelado por delincuentes detenidos en día de ayer durante una persecución sobre la avenida José López Portillo, y los ejecutados serían las tres personas levantadas hace mas de un mes en la SM 234.

Te Puede Interesar: Cancún: Rescata Ejército Mexicano en la SM 77 a tres extranjeros «levantados»

Mas de 70 elementos de diversas corporaciones peinan una zona de área verde donde presuntamente se encontrarían los cuerpos de tres hombres ejecutados hace días por los criminales que las autoridades lograron capturar el día de ayer.

Soldados del Ejército Mexicano, infantes de Marina, uniformados de la Policía Quintana Roo, agentes de la Guardia Nacional, ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) bloquearon y tomaron posesión de toda una calle para esta pesquisa.

Estos sicarios, que se trasladaban en una camioneta negra, fueron asegurados en una peliculesca persecución que inició en la avenida José López Portillo y culminó con la detención de los sujetos en el libramiento de gas auto.

Tras el interrogatorio de rigor, los detenidos habrían precisado en donde se deshicieron de los tres sujetos que hace poco mas de un mes levantaron a punta de pistola y fusiles de asalto de un taller mecánico en la SM 234.

En la búsqueda que se realiza en un páramos de la avenida Politécnico, casi con la avenida 147, aun no se confirma el hallazgo de los cadáveres, los vecinos del lugar no reportan haber visto ningún movimiento extraño en el lugar.

Autoridades realizan operativo de búsqueda de cadáveres en la SM 520

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Anuncios