Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Rescata Ejército Mexicano en la SM 77 a tres extranjeros “levantados”

Cancún: Rescata Ejército Mexicano en la SM 77 a tres extranjeros "levantados"
Cancún: Rescata Ejército Mexicano en la SM 77 a tres extranjeros "levantados"

Un convoy de elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con autoridades de los tres ordenes de gobierno, rescata en la Super manzana (SM) 77 de Cancún, a tres extranjeros de nacionalidad colombiana, los cuales eran transportados maniatados en un vehículo.

En un rápido despliegue, los elementos militares y autoridades civiles, lograron el rescate de dos mujeres y un hombre que eran conducidos privados de su libertad por presuntos delincuentes sobre la avenida 20 de Noviembre.

Te Puede Interesar: Se gradúan militares en Curso de Operaciones Ribereñas en Xtomoc

Los hechos ocurrieron durante uno de los patrullajes que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Quintana Roo, realizan para inhibir la inseguridad en las zonas conflictivas de la ciudad de Cancún.

El convoy de militares y policía local, circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando se percataron de que una camioneta Ford Explorer de color rojo, con placas de circulación RT5-BEV de la Ciudad de Mexico, se desplazaba de manera sospechosa.

Al ver al contingente militar, los ocupantes de la unidad sospechosa aceleraron rápidamente, para detenerse cuadras adelante abandonando la unidad e internándose en las calles de la mencionada super manzana.

Instantes después, tanto militares como uniformados de la Policía Quintana Roo alcanzaron a a la camioneta, y al realizar una inspección, se percataron de que en su interior se encontraban tres personas maniatadas y amordazadas.

Al ser cuestionados sobre los hechos, las dos mujeres y el hombre, quienes indicaron ser de nacionalidad colombiana, indicaron que minutos antes fueron privados de su libertad por hombres armados y eran conducidos a un destino que desconocían.

Previo a solicitar el apoyo de una ambulancia para atender a los extranjeros secuestrados, se desplegó un operativo de búsqueda de los sujetos armados, el cual aún se mantiene en varias calles aledañas al lugar del rescate.

Rescata Ejército Mexicano en la SM 77 a tres extranjeros “levantados”

México

Un par de soldados del Ejército Mexicano que participaron en el desfile militar por el 212 aniversario de la Independencia de México, fueron sorprendidos...

México

Tras casi ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y sin que se aclare hasta ahora el destino de los...

México

Una bala perdida, presuntamente disparada por elementos militares, cegó la vida de la pequeña Heidi Mariana de tan solo 4 años de edad en...

México

Un grupo de elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas del Ejército Mexicano, recibieron capacitación en actividades de combate especial en el Centro de...