Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Comando armado asalta pollería en Cancún y genera intenso operativo

Comando armado asalta polleria en Cancún y genera intenso operativo
Comando armado asalta polleria en Cancún y genera intenso operativo

Una intensa movilización generó el reporte de un asalto a mano armada a un comercio en la super manzana (SM) 510, perpetrado por un comando armado de aproximadamente 7 individuos, hay por lo menos tres lesionados y tres personas detenidas tras el operativo de búsqueda.

El grupo de delincuentes armados ingresó al negocio amenazando a los empleados, a tres de los cuales lesionaron, apoderándose con violencia de las ventas del día, para luego escapar a toda prisa del lugar.

Te Puede Interesar: Detienen a célula de ‘Los Pelones’ por multihomicidio

Sin embargo, la mala suerte obró en contra de los asaltantes, pues en esos momentos una patrulla de la Policía Quintana Roo circulaba cerca del lugar e inició la persecución de los sujetos, activándose el código rojo.

En su huida, los presuntos ladrones se internaron en una zona de maleza aledaña al cárcamo de la empresa Aguakán, por donde de acuerdo a los empleados de este lugar atravesaron corriendo para internarse en el monte.

Fue en ese lugar donde los elementos policiacos realizaron una búsqueda de los perpetradores “peinando” el lugar, esfuerzo que arrojó el aseguramiento de tres personas, presuntamente de este grupo de delincuentes.

Otro grupo de policías, estos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron otra búsqueda en las instalaciones de un motel denominado “Malazia”, en la super manzana 95, en donde se reportó que el resto de ladrones se habían refugiado.

No obstante, en este lugar no se logró atrapar a ninguna persona, resultando falso el reporte, aunque el despliegue policiaco continuó en toda la zona con numerosos elementos policiacos y patrullas.

En cuanto a los lesionados, los tres son empleados del negocio atracado, y los tres recibieron lesiones contundentes en la cabeza provocadas por cachazos de pistola, sin embargo, tras ser valorados por los paramédicos, no se requirió su traslado a algún hospital.

El saldo final fue de estos tres lesionados, tres personas detenidas y dos motocicletas aseguradas, pero no se determinó el botín total del robo y si este fue finalmente recuperado tras la detención de los presuntos ladrones.

Comando armado asalta pollería en Cancún y genera intenso operativo

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltan a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en la Plaza Hollywood ubicada en...

Cancún

Un hombre que se encontraba afuera de un cajero de conocido banco en la supermanzana (SM) 20, en plena zona centro de la ciudad...

Cancún

Un sujeto que asalto a un repartidor de comida a plena luz del día en la colonia Villas Otoch Paraíso de Cancún, también atacó...

Cancún

Una pareja de hombres armados asaltan esta tarde una consultora vehicular que se ubica en la super manzana (SM) 92 de Cancún, tras amargar...

Anuncios