Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Sujetos armados asaltan estética en la SM 50

Cancún: Sujetos armados asaltan estética en la SM 50
Cancún: Sujetos armados asaltan estética en la SM 50

Un par de sujetos armados con armas de fuego, asaltan con violencia una estética ubicada en la super manzana (SM) 50 de la ciudad de Cancun, aparte de apoderarse del dinero de las ventas del día, despojaron a los empleados de sus pertenencias.

Tras el violento atraco, los aterrorizados empleado del negocio ubicado entre las avenidas Calcetoc y Kohunlich, solicitaron el auxilio de las corporaciones policiacas al numero de emergencias 911, sin embargo y pese a la movilización policiaca, los ladrones no pudieron ser detenidos.

Te Puede Interesar: Cancún: Asaltan y roban arma a policía en tienda de conveniencia

Los empleados de este salón de belleza, se mostraron indignados ante la inseguridad que prevalece en la ciudad, pues dijeron, no hay día en que por lo menos un negocio en alguna de las super manzanas de este polo turístico sea asaltado con violencia e impunidad.

Y es que a pesar de las numerosas cámaras de vigilancia que las autoridades afirman tener operando, en la gran mayoría de las ocasiones en que se comete un robo de esta naturaleza, los perpetradores logran evadirse sin ser apresados.

Como en esta ocasión, en que el llamado de auxilio fue casi inmediato, y en efecto se desplazaron hasta este lugar patrullas de la Policía Quintana Roo en respuesta a la petición de auxilio, pero en el colmo de la incapacidad, el “operativo” se ralentizó porque uno de los elementos cayó de la batea de una de las patrullas al ser golpeado por una rama, lesionándose.

No obstante, pese a la movilización que los elementos policiacos realizaron en los alrededores, los asaltantes no fueron localizados y pudieron darse a la fuga con el botín obtenido, igual que ha pasado en por lo menos los cuatro últimos asaltos.

Dos de ellos, donde se obtuvieron cuantiosos botines de mas de 150 mil pesos, hurtos que afirma la Fiscalía General del Estado (FGE) ya son investigados para tratar de establecer la identidad de lo que parece ser una banda profesional.

Cancún Sujetos armados asaltan estética en la SM 50

México

Como si de piratas modernos se tratara, un par de ladrones a bordo de una motocicleta fueron captados en video realizando un “abordaje” a...

México

Pocas veces la policía es reconocida por la ciudadania, pero en ocasiones como esta se comprueba que en algunos la vocación sigue existiendo, este...

México

Después de haber sido despojado por un par de sujetos de 100 mil pesos que había obtenido tras cambiar divisas en el Aeropuerto Internacional...

Virales

La inseguridad que priva en las calles de los municipios del Estado de México, ha obligado a las personas a “andar a las vivas”...