Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50

Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50
Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50

De varios balazos, ejecutan esta tarde de lunes 9 de mayo a un hombre en la super manzana (SM) 50 de Cancún, la víctima recibió por lo menos tres impactos de bala de al menos once detonaciones que sus ejecutores le realizaron.

Los actos de violencia por parte de miembros el crimen organizado, que han arreciado de manera inusual en los últimos días no se detienen, esta vez, de manera irónica y como burla quizás, un hombre fue baleado justo detrás de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

Te Puede Interesar: Sicarios desatan balacera masiva de bares en Cancún, hay múltiples víctimas

Posterior a las detonaciones que causaron alarma entre los vecinos de esta zona habitacional, dieron aviso al numero de emergencias 911, desplazándose hasta el lugar unidades de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron la presencia de una persona lesionada de bala en ese lugar.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 o 35 años y de tez morena, quien permanece en calidad de desconocido, el desafortunado sujeto recibió lesiones en una pierna, un brazo y en la cabeza, las cuales le ocasionaron la muerte.

Poco más tarde llegaron a la escena de la ejecución, ubicada entre las calles Loltum y Nachí Cocom de la super manzana 50, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes encontraron por lo menos siete cartuchos percutidos.

Esta muerte se suma a las sucedidas en los últimos días y que apuntan al recrudecimiento entre la guerra que libran los carteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, quienes serian, según una narcomanta los responsables de los ataques a varios bares el viernes pasado.

En esta ocasión, como es ya una constante en los ataques con el uso de armas de fuego, los policías desplegaron un operativo de búsqueda, que a pesar de ser esta una de las zonas con mayor cantidad de cámaras, no lograron ningún resultado.

Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios