Escribe la noticia que buscas

Cancún

Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50

Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50
Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50

De varios balazos, ejecutan esta tarde de lunes 9 de mayo a un hombre en la super manzana (SM) 50 de Cancún, la víctima recibió por lo menos tres impactos de bala de al menos once detonaciones que sus ejecutores le realizaron.

Los actos de violencia por parte de miembros el crimen organizado, que han arreciado de manera inusual en los últimos días no se detienen, esta vez, de manera irónica y como burla quizás, un hombre fue baleado justo detrás de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

Te Puede Interesar: Sicarios desatan balacera masiva de bares en Cancún, hay múltiples víctimas

Posterior a las detonaciones que causaron alarma entre los vecinos de esta zona habitacional, dieron aviso al numero de emergencias 911, desplazándose hasta el lugar unidades de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron la presencia de una persona lesionada de bala en ese lugar.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 o 35 años y de tez morena, quien permanece en calidad de desconocido, el desafortunado sujeto recibió lesiones en una pierna, un brazo y en la cabeza, las cuales le ocasionaron la muerte.

Poco más tarde llegaron a la escena de la ejecución, ubicada entre las calles Loltum y Nachí Cocom de la super manzana 50, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes encontraron por lo menos siete cartuchos percutidos.

Esta muerte se suma a las sucedidas en los últimos días y que apuntan al recrudecimiento entre la guerra que libran los carteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, quienes serian, según una narcomanta los responsables de los ataques a varios bares el viernes pasado.

En esta ocasión, como es ya una constante en los ataques con el uso de armas de fuego, los policías desplegaron un operativo de búsqueda, que a pesar de ser esta una de las zonas con mayor cantidad de cámaras, no lograron ningún resultado.

Ejecutan en Cancún de varios balazos a un hombre en la SM 50

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Cancún

Durante la tarde de este martes, un hombre con discapacidad fue ejecutado afuera de su vivienda en la Supermanzana 236 en la colonia Sherif...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS) detienen esta tarde a un sujeto como presunto sospechoso de la...

Cancún

En la puerta de su domicilio quedó un joven al cual ejecutan de varios balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, núcleo...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa...