Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Asaltan ladrones veterinaria y se llevan hasta a los perros

Cancún: Asaltan ladrones veterinaria y se llevan hasta a los perros
Cancún: Asaltan ladrones veterinaria y se llevan hasta a los perros

Un grupo de individuos armados asaltó esta tarde con lujo de violencia, una veterinaria ubicada en la super manzana 505 de Cancún, aparte de llevarse el dinero de la caja, los ladrones cargaron con varios perros de raza de algunos clientes.

Al número de emergencias 911, llegó un pedido de auxilio de los encargados de la veterinaria ubicada en la manzana 21 sobre la avenida Instituto Politécnico, denominada “Medivet”, indicando que acababan de ser asaltados.

Te Puede Interesar: Cancún: Ladrones realizan “tour” de atracos en varios negocios

De inmediato, la Policía Quintana Roo desplegó varias patrullas para acudir al lugar, y de inmediato activó el seguimiento de los delincuentes a través de las cámaras de monitoreo del complejo C5, sin embargo, no se logró la captura de los maleantes.

En el lugar de los hechos, los encargados de la veterinaria relataron a los uniformados, que minutos antes, un grupo de hombres armados irrumpieron en el local amenazándolos con sus armas de fuego y solicitando que les entregaran el dinero de la caja.

Tras localizar y vaciar los dineros de la caja, los ladrones se dirigieron a una zona donde tenian a los perros, llevándose a varios de los animales, entre los cuales se encuentra un fino “Pug” nombrado como “Joaquín”.

Con el dinero y los finos canes en sus manos, los delincuentes huyeron del lugar no sin antes apoderarse también de una camioneta de uno de los clientes, una Suv marca Kia, modelo Torento color blanca 2020 con placas UUZ121G.

Las autoridades ya realizan las pesquisas pertinentes en el lugar de los hechos, para recabar la mayor cantidad de pruebas posibles que los lleven a dar con el paradero de los atracadores, sin embargo, se pide la colaboración de la ciudadania para ubicar a los perritos.

Cancún: Asaltan ladrones veterinaria y se llevan hasta a los perros

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios