Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ladrones realizan “tour” de atracos en varios negocios

Cancún: ladrones realizan "tour" de atracos en varios negocios
Cancún: ladrones realizan "tour" de atracos en varios negocios

Una banda de al menos tres ladrones armados, realizaron una especie de “tour” de atracos, haciendo una primer parada en un laboratorio de análisis clínicos de la super manzana 44, para minutos mas tarde continuar con otro negocio de partes automotrices en la super manzana 98.

los grupos delincuenciales que asolan la ciudad, no parecen verse inhibidos o impresionados con la apertura de las instalaciones policiales únicas en America Latina y con cuya operación se pretende disminuir la comisión de los numerosos delitos.

Te Puede Interesar: Balacera en calles de Cancún por asalto a comercio

Así lo demuestra el osado acto de una banda de tres individuos que el dia de hoy atracaron por lo menos dos negocios diferentes, en diferentes super manzanas y con diferencia de apenas minutos.

A pesar del operativo desplegado por unidades de la Policía Quintana Roo, y del seguimiento y presunto monitoreo de los presuntos delincuentes, hasta el momento ninguna autoridad reporta captura alguna.

Según los datos disponibles, el primer negocio “visitado” por los amantes de lo ajeno, fue un laboratorio de análisis clínicos que se ubica en la avenida de La Luna, en la SM 44, identificado como “Laboratorios Chopo”.

En este lugar, los perpetradores armas en mano, tomaron el dinero existente en caja y despojaron de sus pertenencias a los aterrorizados empleados, para salir de allí con toda tranquilidad y dirigirse a su siguiente “trabajo”.

Ese otro punto, atracado igualmente con violencia, fue el deshuesado “La Curva”, donde tambien se apoderaron de el dinero existente en la caja y se dieron a la fuga sin que pudieran ser ubicados.

Cancún: Ladrones realizan “tour” de atracos en varios negocios

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

Anuncios