Connect with us

Cancún

Cancún: Asesinan a golpes y “rocazos” a un presunto taxista pirata

Cancún: Asesinan a golpes y "rocazos" a un presunto taxista pirata

Asesinan a golpes y “rocazos” a un presunto taxista pirata.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado entre la maleza de un camino de terracería de la colonia Tres Reyes; lo privaron de la vida a golpes.

Una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas tras el hallazgo de un cadáver sobre un charco de sangre, lo que provocó movilización en la mencionada colonia.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, sobre la calle Cristo Viene a un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo, se encontró el cadáver de un hombre, que a decir de los vecinos del lugar, se dedicaba a prestar el servicio de “taxi”, en un vehículo particular modelo Nissan Tsuru color blanco.

Las autoridades ministeriales confirmaron que el hombre murió de varios golpes provocados con un palo y piedras, al parecer luego de resistirse a un asalto.

Sin embargo, trascendió que la Policía Ministerial de Investigación, no descartó ninguna línea de investigación, pues algunos habitantes de Tres Reyes comentaron que el hombre fue arrastrado a la maleza además de que le envolvieron la cabeza con una toalla.

Asesinan a golpes y “rocazos” a un presunto taxista pirata

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a policía municipal mientras cuidaba un Oxxo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Comando armado mata a 5 mujeres en un velorio en Celaya

México

Motociclista asesinan a una mujer y a su hija en la Ciudad de México

México

(VIDEO) Asesinan a balazos desde un vehículo a joven en Iztapalapa

México

Salen a las calles para exigir justicia por el asesinato del periodista Julio Valdivia

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect