Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Atacan a balazos a hombre en el fraccionamiento Cielo Nuevo

Cancún: Atacan a balazos a hombre en el fraccionamiento Cielo Nuevo
Cancún: Atacan a balazos a hombre en el fraccionamiento Cielo Nuevo

Atacan a balazos a hombre en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la ciudad de Cancún, la víctima habría recibido por lo menos un disparo en el abdomen, por lo cual requirió ser trasladado de manera inmediata a un hospital.

Cuando la ciudad había rebasado ya las 72 horas sin un hecho de sangre, este intento de ejecución rompió la aparente tregua de los grupos criminales, que tal como se temía, no han dejado de realizar sus “ajustes” de cuentas por medio de las armas.

Te Puede Interesar: Sicarios “hacen puente” en Cancún, 3 días sin ataques

El reporte al número de emergencias 911 lo recibieron las autoridades a las 21:15 horas ( nueve y cuarto de la noche), indicando que en calle Isla Holbox, de la super manzana 249, donde se ubica este núcleo poblacional, una persona había sido atacado a balazos.

Por lo cual a este lugar se desplazó la unidad 5951 de la Policía Quintana Roo para verificar los hechos, al llegar, tuvieron a la vista a un individuo tirado en el suelo con una herida de bala en el área abdominal, por lo que se requirió también de la presencia de los paramédicos.

En sus primeras indagatorias, los uniformados lograron informarse de que habían sido dos individuos del sexo masculino quienes habrían perpetrado el ataque a balazos contra el lesionado, escapando luego con dirección hacia la avenida Arco Norte.

Posterior a estos hechos, los agentes de la Policía Quintana roo realizaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, con la finalidad de tratar de ubicar a los agresores, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenidos.

Atacan a balazos a hombre en el fraccionamiento Cielo Nuevo

 

Publicidad

México

De varios balazos, fue atacado un juez de control en la ciudad Guadalupe, conurbada a la capital de Zacatecas, el funcionario recibió por lo...

México

Un comando de sujetos fuertemente armados, intentan ejecutar la mañana de este sábado a un comandante de la Policía Municipal de Zacatecas, como consecuencia...

Cancún

Cancún: Una mujer y dos hombres se salvaron de ser ejecutados.- Un triple intento de ejecución se registró la noche del domingo en calles...

Cancún

Dos hombres resultaron con lesiones producidos por ojivas de armas de fuego esta tarde en la super manzana (SM) 300, en un intento de...